Inicio Local Convenio por la organización y preservación del patrimonio documental municipal

Convenio por la organización y preservación del patrimonio documental municipal

2 min leidos
0
0
232

 

La intendenta del departamento Caucete, Lic. Romina Rosas; y la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; en conjunto con el Secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes; y el Director del Archivo General de la Provincia y Sistema Provincial de Archivo; Sr. Javier Reino; celebraron un Convenio Marco y un Acta Complementaria de asistencia y cooperación a efectos de mejorar las medidas tendientes a la administración del Patrimonio Documental del Municipio.

Esta rúbrica entre la Municipalidad de Caucete y el Ministerio de Gobierno de la Provincia tiene por objetivo generar un trabajo conjunto y complementario en la organización, tecnificación, preservación, crecimiento y difusión de la actividad archivística producida en el organismo municipal, así como asegurar su accesibilidad, para la acción administrativa, para la Investigación Científica y para la Información en General.

En virtud de este propósito, el Ministerio de Gobierno, a través del equipo técnico de la Dirección del Sistema Provincial de Archivo y Archivo General de la Provincia, se compromete a asesorar, asistir y orientar al personal municipal que desempeñe tareas de recepción, conservación y archivo de la documentación en los circuitos administrativos de la comuna.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…