Inicio Mundo Derrumbe en Miami: rescataron a uno de los argentinos

Derrumbe en Miami: rescataron a uno de los argentinos

3 min leidos
0
0
59

Uno de los argentinos que estaba desaparecido fue rescatado por los socorristas, después del derrumbe del departamento en Miami.

Uno de los diez argentinos desaparecidos en Miami fue encontrado entre los escombros del edificio, según información que brindaron desde Cancillería.

En la madrugada de este jueves colapsó un condominio ubicado sobre la avenida Collins, en Surfside, provocando hasta ahora el saldo de un muerto, 51 desaparecidos y 35 personas rescatadas.

Mientras continúan los intensos trabajos de los rescatistas, se rescató a esta persona argentina aunque no se confirmó su identidad ni su estado de salud.

La noticia también generó una gran conmoción por los testimonios de los actores Nico Vázquez y Gime Accardi, quienes estaban en el departamento de unos amigos y salieron del edificio segundo antes del colapso.

“Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar. Estacioné el auto como siempre en la cochera. Escuchamos un ruido muy fuerte y con una diferencia de seis segundos, se movió el ascensor y arrancó una polvareda muy fuerte. No entendíamos qué pasaba”, narró el actor a TN.}

En ese sentido, en el audio contó que “parecía un terremoto o un ataque”. En el momento en el que huían, Gimena se golpeó la cabeza y fue trasladada al hospital, aunque ya se encuentra bien.

Al ver mucha sangre en la sangre de su pareja, Nico confesó que sintió mucho temor: “Ahí se hizo un silencio. Nos encontramos todos entre los escombros y los vecinos salieron a auxiliarnos. Estamos vivos de milagro”.

Se esperan varias horas de trabajo en el lugar para intentar rescatar lo antes posible a aquellos que quedaron bajo los escombros, aunque no descartan más víctimas fatales.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Domingo con sismo en la madrudaga

    Los datos los proporciona el INPRES indicando que durante la madrugada de es…