El animal, al que bautizaron como Squirt and Crush, fue descubierto en Hilton Head Island y liberado posteriormente en el océano

Una cría de tortuga marina de dos cabezas sorprendió a los vecinos de Carolina del Sur, en Estados Unidos. El animal, al que bautizaron como Squirt and Crush, fue descubierto en Hilton Head Island y liberado posteriormente en el océano.

“¡Pensamos que lo habíamos visto todo durante esta temporada pero ayer, patrullando durante un inventario de nidos, se descubrió esta cría bicefálica”, escribió la Patrulla de Tortugas Marinas en su cuenta de Facebook.

A través de la red social, compartieron una foto del reptil en el que mostraba el pequeño cuerpo de la criatura con las dos cabezas, que rápidamente fue viralizada en las redes sociales.

La temporada de eclosión de las tortugas marinas está en pleno apogeo y los expertos advierten que la iluminación artificial, como las de las luces del hogar, los teléfonos inteligentes y las cámaras, representan un gran riesgo para la especie.

Según explicó la bióloga marina Amber Kuehn, al Wall Street Journal, la razón por la cual el reptil tiene dos cabezas es una mutación genética.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

En San Martin buscan a un joven que se ausentó de su casa

La Policía intenta establecer el paradero de un adolescente, de nombre José Luis  Mensegue…