Inicio Deportes Deslumbraron los patinadores Cauceteros en La Rioja

Deslumbraron los patinadores Cauceteros en La Rioja

3 min leidos
0
0
81

En el marco del torneo Nacional Divisional A, B, C e Internacional, disputado en La Rioja y organizado por la Confederación Argentina de Patín, cuatro cauceteros apoyados por la Municipalidad de Caucete, a través de la subsecretaría de Deportes, cosecharon excelentes resultados obteniendo medallas y excelentes puestos.

Para Gregorio Olivarez fue todo color oro tras conseguir el 1º lugar en la categoría C4 divisional para 14 años en disciplina libre y también logró lo mismo en la disciplina Escuela, obteniendo así dos medallas de primer puesto.

El patinador Samuel Guaquinchay alcanzó el 2º lugar en la categoría C3 divisional 12 años en disciplina libre y 2º lugar en la categoría C4 divisional 12 años, adquiriendo no solo experiencia, también dos medallas para sus vitrinas.

Martina Farrán, en cambio, cosechó un 4º lugar en la categoría C4 divisional 10 años en disciplina escuela, logrando la experiencia necesaria para los próximos torneos que vendrán.

Luego fue el turno en la competición de Luca Albornoz, quien subió al primer puesto del podio en la categoría B3 divisional 17 años en disciplina escuela y un 2º lugar en categoría B promocional divisional 17 años en disciplina libre.

Los cuatro cauceteros, que son parte del programa de asistencia deportiva de la cartera de deportes, dejaron bien en alto a Caucete.

Estas construyendo o tenes un terreno?
Te ofrecemos lo mejor en Tela Romboidal para cierre perimetral con alambre nuevo galvanizado y para la seguridad de tu casa… Concertinas simples y dobles para una cobertura de 10 mts de largo.
Pedidos y presupuestos al 2645402092.
Precios especiales para 25 de Mayo, San Martín y 9 de Julio.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…