Inicio Local Destacaron a quienes participaron del primer audio libro caucetero

Destacaron a quienes participaron del primer audio libro caucetero

3 min leidos
0
0
92
Con la presencia de la Intendenta de Caucete, Romina Rosas, se llevó a cabo en la plazoleta Cristo Rey la presentación presencial del audio libro poético “Pelitas para el Alma”, un homenaje a la hacedora cultural Perla Svriz, llevado adelante por la Asociación Escritores del Sol”, ideólogos de este proyecto, en conjunto con la Municipalidad de Caucete que apoyo con los fondos para la concreción de este material.

Durante el evento, que contó con la actuación de Hugo Cárdenas y Fátima Garro, se reprodujeron poemas grabados en el CD que los presentes escucharon con sus ojos tapados para experimentar lo que siente una persona con discapacidad visual.

La exitosa presentación contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Juan José escobar; de la directora de Cultura y Educación, Betina Zapiain y la presidenta de la Asociación Escritores del Sol, Silvia Rodríguez Bustos, quienes hicieron entrega de los reconocimientos.

Fueron distinguidos

La homenajeada, Adelina Perla Svriz; los escritores Miriam Fonseca, Silvia Rodríguez Bustos, Rosauro Llanos, Camilo Agüero, Dante Fernández, Norma Bonilla, Liliana López, Esteban Soria, Adolfo Acosta, Tomas Rosas Herrera, Elina Nilda Elizondo de Corso, Beatriz Urizar.

También reconocieron a quienes colaboraron con su voz para grabar los poemas Claudia Cortez, María Espeche, Nicolasa Narváez, Susana Saavedra, Mariana Narváez y Sonia Herrera.

También recibió un reconocimiento por su colaboración Carlos “Charly” Gómez director del estudio donde se grabaron los poemas contenidos en el audio libro.

Además, para finalizar, se nombró a la intendenta como madrina de la asociación, recibiendo una distinción por su colaboración a la cultura de Caucete.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…