Inicio Local Dos colegios de Caucete se quedaron con el reinado para la nueva edición de la fiesta departamental de la juventud

Dos colegios de Caucete se quedaron con el reinado para la nueva edición de la fiesta departamental de la juventud

2 min leidos
0
0
70

Durante la tarde noche de ayer el Salón Cultural de Caucete Samuel Goranski se  vistió de estreno para  la elección y coronación de Reyna y Rey de la Juventud.

Por primera vez el anfiteatro cuenta con un sistema de sonido propio y adecuado a las instalaciones, ayer el Intendente del departamento junto a las demás autoridades lo dejo inaugurado. Nada mejor ocasión para escucharlo como sonaba se realizó la elección y coronación de Reyna y por primera vez se eligió Rey.

Con un marco de público repleto se realizó la apertura de la Fiesta Departamental de la Juventud donde por primera vez se eligió el Rey cuyo soberano fue Santiago Giménez y pertenece a la escuela E.P.E.T N°1.

 Minutos más tardes las chicas también  formaron parte de la elección luego de su paso por la pasearla donde se presentaron y fueron electa  Yanet Anahi García, del Colegio República del Paraguay, de la Localidad de Vallecito, quien  es la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Juventud 2019, y la virreina electa Julieta E. Pelaytay de la escuela Alfonsina Storni.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Caucetero solidario, presta traje para fiesta de egresados

   Quienes deseen y necesiten la vestimenta pueden comunicarse a su cuenta La situación es…