Inicio Policiales Dos menores le arrebataron el celular a una joven en Caucete

Dos menores le arrebataron el celular a una joven en Caucete

3 min leidos
0
0
412

 

El informe policial emitido desde la dependencia policial de Caucete indica que en el día de ayer Jueves, siendo alrededor de las 17:00; informa operador en turno de C.I.S.E.M. 911 que en calle Ignacio de La Roza y calle Coronel Cabot, dos masculinos desconocidos que se dieron a la fuga corriendo habrían producido un robo arrebato de un teléfono celular, previo de empujar a una joven de 17 años que llevaba el aparato en el bolsillo trasero del pantalón, la que se encontraba caminando junto a su hermanito de 7 años.
En virtud de ello, se realizan recorridas con móviles policiales del Comando Este y Comisaría 9°, interceptando a uno de ellos en el interior de B° Área II, cercca de su domicilio.

Constatando que el mismo sería menor de edad de 13 años, y que no tenía en su poder el teléfono de la chica, pero si otro celular del cual no acreditaba propiedad. No obstante, se mantiene comunicación telefónica desde el lugar con el Juzgado de Menores en turno, quien interiorizado de los pormenos dispone que se haga entrega del menor a sus progenitores y se proceda al secuestro del efecto.

A posterior, se hace presente en Sede Policial la damnificada, radicando la denuncia correspondiente y a continuación, una persona mayor de edad (progenitora del otro menor de 15 años segundo autor del hecho) munida del celular que arrebataron a la joven de 17 años. A raíz de ello, nuevamente se mantiene comunicación con el Juzgado interviniente, donde dispone la restitución del celular a la Damnificada previa pericias. Que en cuanto a los progenitores se los notifique de las actuaciones iniciadas en dicha Comisaría, los cualestambiénle darán intervención a la Dirección de la Niñez y Familia de la Municipalidad de la Ciudad de Caucete para que realicen el abordaje correspondiente por el conflicto con la Ley por parte de los menores el cual ya es reiterativo ese comportamiento por parte del menor de 13 años.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 02/12/2021

En jurisdicción de Cria. 24° – SINIESTRO VIAL (Auto-Moto): En el día de ayer en call…