Inicio Nacional Dos paracaidistas fallecieron este fin de semana en Santa Fe

Dos paracaidistas fallecieron este fin de semana en Santa Fe

2 min leidos
0
0
354

Dos paracaidistas fallecieron este sábado a causa de sendos accidentes mientras practicaban el deporte. Ambas tragedias ocurrieron en la provincia de Santa Fe, una en la ciudad de Esperanza y la otra en Cañada de Gómez.

La Federación Argentina de Paracaidismo (FAP), a través de sus redes sociales, confirmó la triste noticia. Una de las víctima fue identificada como Sergio “Lulo” Chiappero, de 55 años e instructor y delegado deportivo. Según indicaron, se precipitó a tierra este sábado por la tarde mientras realizaba la práctica de salto en zona del Club Planeadores de Esperanza. De acuerdo a lo informaron medios locales, Chiappero cayó en un campo, en cercanías de la estación de peaje de la ruta provincial Nº 70. A raíz del impacto, recibió diversas heridas y en primer término, los servicios de emergencia de Esperanza lograron recuperarlo de un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, tras ser trasladado al hospital de José María Cullen, pereció debido a las lesiones muy graves, entre ellas varias fracturas. Fuentes policiales informaron que se presume que el paracaídas no se abrió aunque aguardan los peritajes de rigor para más certezas.

Por otra parte, en horas del mediodía, en el Aero Club de Cañada de Gómez, sufrió un accidente de las mismas características el paracaidista Juan José Bossio, de 30 años. El hombre era oriundo de la ciudad cordobesa de Morteros.

La Federación Argentina de Paracaidismo confirmó los hechos.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…