Por primera vez desfiló el Rey de la Juventud en un carruaje de la FNE,  Llamó la atención de todos los presentes en Ciudad Cultural. Se trata de Agustín Agulles, Rey de San Juan. De esta manera título el Diario Todo Jujuy digital en su edición por la presencia del caucetero perteneciente al Colegio Cristo Rey que participo  de la FNE que se realiza todos los años en esa provincia.

Esta noche el colegio Remedios de Escalada llamó la atención de todos por la presencia del rey del establecimiento en el carruaje junto a la reina y las princesas de este año. Agustín Agulles, Rey de San Juan, comentó que vive la Fiesta Nacional de los Estudiantes y disfruta conociendo la provincia.

Según se conoció, la iniciativa de elegir REY DE LA JUVENTUD fue presentada por jóvenes de distintas escuelas del departamento de Caucete, un departamento de la provincia de San Juan. Continuo la nota publicada que la acompaño de un video

El Rey de la Juventud desfiló por primera vez en la FNE

Se trata de un joven orinudo de la provincia de San Juan que visita Jujuy y pudo desfilar en el carruaje del colegio Remedios de Escalada.

Publiée par Todo Jujuy sur Jeudi 26 septembre 2019
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Caucetero solidario, presta traje para fiesta de egresados

   Quienes deseen y necesiten la vestimenta pueden comunicarse a su cuenta La situación es…