Sin alertas previas, un inesperado viento Zonda sorprendió a San Juan en plena madrugada de este viernes y, según el registro del Servicio Meteorológico, tuvo su impacto en el termómetro.

Los datos indican que a las 2, la temperatura era de 5,8 grados y el viento corría desde el Norte a 14 kilómetros por hora. Una hora más tarde, llegaron las ráfagas, que corrieron desde el mismo sector a 25 kilómetros por hora. En paralelo, la temperatura subió casi 6 grados y el termómetro alcanzó los 11,8 grados.

A las 4, las condiciones se mantuvieron. Mientras que, la máxima temperatura de la madrugada se registró a las 5, con 12 grados y el viento continuaba soplando a la misma velocidad.

A las 6 comenzó el descenso de la velocidad del viento y también de la temperatura. A esa hora, el Zonda sopló a 18 kilómetros por hora y la temperatura tocó los 11 grados. Una hora más tarde, el termómetro marcó 10 grados.

Mientras que, recién a las 8 cambiaron las condiciones. El viento rotó para comenzar a soplar desde el sector Sur a 24 kilómetros por hora y la temperatura se ubicó en los 5,6 grados nuevamente. 

Para esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura máxima de 21 grados, con el cielo algo nublado.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…