Inicio Local El difícil momento que vive una familia caucetera en este tiempo de pandemia

El difícil momento que vive una familia caucetera en este tiempo de pandemia

4 min leidos
0
0
598

Ya no sabe qué hacer para encontrar un trabajo y poder llevar un plato de comida a su casa.

La familia Ruiz es una pareja de jóvenes que se encuentran atravesando un difícil momento económico. Jorge el hombre de la casa dialogo con este medio para contar como viven sin un peso, con hambre y deudas.

“Llevo noches sin poder dormir pensando que hacer para poder comer todos los días, la situación esta mala, no consigo un trabajo estable, hago changa en una radio pero no me alcanza ya que semanalmente no llego a los $1000. Tengo deudas de impuestos como todos, adeudo luz, agua, gas e internet que si no pago es obvio que me la cortan. Ya me suspendieron la línea celular y si me cortan la luz o internet mi hija de 6 años no puede hacer las tareas virtuales. Anoche cenamos unos mates pelados nada más y me dormí cerca de las 04: 00 de la mañana preocupado porque hoy no tendríamos para almorzar, vivo con la plata que pido a mis familiares y ya no tengo cara para seguir pidiéndoles, la verdad que les agradezco a mis parientes que me dan una mano pero tampoco quiero vivir así siempre”.

Jorge Ruiz vive en calle Rivadavia 789 entre calle Urquiza y antes de la vía del ferrocarril en su casa paterna.

En estos últimos años Ruiz tuvo que pasar por un momento difícil, ya que sufrió la pérdida de su hija, luego de su mamá y hace unos meses el COVID19 se llevó a su papa el conocido fotógrafo Jorge Ruiz.

El joven quien vive junto a su mujer y su pequeña hija de 6 años. También tiene un problema de salud y hace unos días perdió el turno en el hospital Rawson por no tener ni siquiera para cargar la sube.

“Estoy vendiendo casi todos los equipos de sonido que tengo para poder subsistir y solventar gastos y tener aunque sea para darle un huevo hervido a mi hija aunque nosotros con un mate pasamos. Quisiera encontrar un trabajo estable para poder salir adelante, no soy de hacer esto pero si alguien puede ayudarme puede venir por mi domicilio, sé que esta difícil para todos pero tengo fe que los cauceteros me darán una mano”, concluyo.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

BONO $22.000 PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTÓNOMOS: CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN

  Comenzó la inscripción al Repro II para salarios devengados de este mes al que mono…