Apenas fue determinado el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos cauceteros esparcidos en diferentes puntos del país y del mundo debieron volver confiando en que su provincia puedan recibirlos sin problemas y con las medidas preventivas adecuadas. Sin embargo, una pareja de cauceteros no lo pudieron hacer y debieron quedarse en San Luis y allí es cuando surgió una problemática para uno de ellos: su insulina.
Antonio Fuentes Gutenberg viajó a visitar a su hijo en la provincia puntana junto a su pareja, Monica Tiscornia, hace unos 20 días atrás antes que se pusiera en vigencia la cuarentena. Hasta ahí no había problema pues podían quedarse en la casa de él hasta que esto pueda pasar pero un pequeño problema haría dramatica la estancia de Fuentes en Villa Mercedes.
Antonio reviste en este momento un cuadro de gravedad ya que es diabético insulinodependiente y se quedó sin su insulina. En el hospital de esa localidad de San Luis no pueden dársela por que no lleva 2 años de residencia en el lugar dejándolo abandonado a su voluntad.
Este hombre es muy querido en el departamento por sus acciones voluntarias donde cada año se disfraza de Papa Noel y reparte regalos a los niños de Caucete, es por eso que una agrupación solidaria de San Luis llevó adelante una campaña para conseguirle insulina ya que Salud Publica de esa provincia no lo ayudará.

Fuente: InfoCaucete

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…