Inicio Salud El Ministerio de Salud Pública comenzó con un nuevo grupo de vacunación con el objetivo de llegar a mayor cantidad de personas.

El Ministerio de Salud Pública comenzó con un nuevo grupo de vacunación con el objetivo de llegar a mayor cantidad de personas.

1 min leidos
0
0
121

En el Estadio Aldo Cantoni comenzó la vacunación contra el COVID-19 para los adolescentes de 17 años sin comorbilidades. En la primera jornada, 256 jóvenes recibieron la vacuna Pfizer, asistiendo el 85% de los turnos otorgados.

 

“Es una vacuna muy esperada. Hace más de dos semana se iniciaron las inscripciones y tenemos muy buena concurrencia”, manifestó el Lic. Fabio Muñoz. La metodología de trabajo es la misma que se viene realizando con las ya suministradas, la única diferencia es la preparación. Las anteriores ya vienen listas para cargar y colocar, en cambio la Pfizer-BioNTech hay que prepararla mediante la disolución del principio activo.

 

El hecho que de a poco y respetando todos los protocolos, las instituciones están retomando sus actividades, tiene una relación directa con que gran parte de la población ya haya recibido la inmunización correspondiente contra el COVID-19. Por ejemplo varios clubes requieren para el ingreso a sus instalaciones del certificado de vacunación de los asistentes.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…