Sin duda que esta pandemia a nivel mundial llevo al gobierno argentino a tomar medidas emergentes que debieron modificar casi todos los servicios y muchos de ellos reducirlo en totalidad.

El COVID19 está en el país, motivo por el cual el presidente decreto cuarentena nacional para así evitar el rose entre personas, los bancos más importantes a nivel nacional dejaron de atender al público y solo operan los cajeros automáticos.

En Caucete desde ayer y como de costumbre se ven colas interminables de varias cuadras de gente, el Banco San Juan es uno de los más conflictivos ya que es socio pagador del Gobierno de la Provincia. A pesar de los años nunca pusieron más cajeros en sus sucursales y genera un cuello de botella cada vez que hay pagos de distintos beneficios.

Durante las primeras horas del día sábado tanto las entidades bancarias Nación y San Juan están pagando la administración pública pero también está la gente común que ayer no pudo cobrar su beneficio, la municipalidad del departamento coloco un puesto en la puerta de los bancos para que aquellas personas que salen de los cajeros puedan desinfectarse con alcohol en gel. Para tratar de evitar cualquier tipo de contagio o enfermedad de transmisión oral.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…