Inicio Local El municipio de Caucete donó una bomba de agua que beneficiará a 500 familias de El Rincón

El municipio de Caucete donó una bomba de agua que beneficiará a 500 familias de El Rincón

2 min leidos
0
0
117
La Intendenta de Caucete, Romina Rosas, acompañada por el Secretario de Obras y Servicios  Públicos, Francisco Correa y el Director de Servicios Públicos, Alfredo Cortez, hicieron entrega de una bomba de 7,5 HP de potencia a la Unión Vecinal de El Rincón, la misma fue recibida por el tesorero de la institución, Jorge Segura.

Con esta donación para la planta, ubicada en el predio donde funciona la vecinal, ese distrito  mejorará su presión y el abastecimiento de agua para las viviendas a quienes se les distribuye el líquido elemento.

De esta manera, a causa de las altas temperaturas y el mayor consumo, la unión vecinal podrá mejorar la prestación del servicio.

Con anterioridad, la Municipalidad de Caucete, por ordenanza, eximio del pago de las tasas municipales en todo el periodo 2020 a la vecinal quien pudo ahorrar dinero para solventar los gastos de electricidad, dándole así un alivio financiero a sus arcas.

S & C Artículos de Limpieza… Productos de 1ra Calidad…
Jabón Liquido para Ropa en polvo y Liquido, Suavizantes, Cloro, Desinfectantes, Shampoo, Acondicionador, Desodorante de Ambiente… Esto y Muchos más… Artículos para tu Hogar y tu Auto…
Veni y Visítanos en Barrio San Juan III Mza G Casa 94.
Envíos a domicilio mandando Whatsapp al Celular 2644119815.
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…