Inicio Local El municipio entregará mensualmente elementos para el cuidado de animales callejeros de Caucete

El municipio entregará mensualmente elementos para el cuidado de animales callejeros de Caucete

2 min leidos
0
0
154
La Intendenta de Caucete, Romina Rosas, mantuvo una reunión en sala de intendencia con representantes de la protectora “Patitas Callejeras”, donde se trataron diferentes temas que conciernen al cuidado y protección de los animales en situación de calle.

En la misma, la Jefa comunal elogió las tareas que realiza el grupo que de forma voluntaria aporta tiempo y dinero en la atención de perros y gatos que no tienen un hogar. Rosas se comprometió a aportar mensualmente productos de higiene y alimenticios para asistir al trabajo que desarrollan diariamente.

A su vez, se les hizo entrega de la primera tanda de materiales para la protectora que constó de yodo, algodón, agua oxigenada, gaza, guantes y alimentos, entre otros.

Para finalizar, la intendenta brindó los números correspondiente al año 2020 en relación a cantidad de esterilizaciones, contabilizando más de 100 y administración de vacunaciones a animales, 900.

Participaron de la reunión, el coordinador de Salud Municipal, Iván Polvirente; Estela Olmos, del Quirófano Municipal; y por parte de la protectora; Betty Martin, Natalia Castro y Marta Páez.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…