Inicio Deportes “El problema más grave lo tienen los quipos de la Copa Libertadores”, analizó Rubén Flotta

“El problema más grave lo tienen los quipos de la Copa Libertadores”, analizó Rubén Flotta

3 min leidos
0
0
203

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta se refirió a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y manifestó que “hay grandes equipos, todos competitivos, entre ellos están Lyon (Francia), Atalanta (Italia) y Leipzig (Alemania), tres equipos chicos que dejaron a tras a grandes candidatos”.

Más adelante, Flotta hizo hincapié en los errores defensivos del Real Madrid, frente al Manchester City, que prácticamente le significaron la eliminación en octavos de final: “De todos modos hay cosas increíbles que siguen pasando, como lo que sucedió en la defensa del Real Madrid que en esa zona varios futbolistas decidieron arriesgar cuando había presión alta del rival. En este caso no es una decisión del entrenador, se trata de como resuelven los jugadores. Varane (defensor del Real Madrid) perdió la pelota y significó casi la eliminación de su equipo”.

Sobre el mismo tema, Flotta expresó: “El Atalanta es la sorpresa del fútbol europeo, logró una dinámica muy importante, ataca con mucha gente por los costados. Creo que es el equipo más ofensivo de Europa”.

Casi en el cierre, el Bicho se refirió a la vuelta a las prácticas de varios equipos del fútbol argentino: “Todavía no sabemos cómo se va a jugar el campeonato, de todas maneras al problema más grave lo tienen los quipos de la Copa Libertadores”.

Y cerró: “Todavía no comenzaron a entrenar y en toda Sudamérica ya lo están haciendo y eso se va a sentir”.

A continuación todo el análisis de Rubén Flotta:

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…