Inicio Deportes El triunfazo argentino le cortó una importante racha a Brasil

El triunfazo argentino le cortó una importante racha a Brasil

2 min leidos
0
0
64

El segundo podio en la historia de la Selección significó que los brasileños se queden fuera de las medallas después de mucho tiempo

Probablemente haya habido en algún momento una diferencia de ambiciones, porque Brasil es un equipo que directamente le apunta al oro y el vóley argentino si apenas había ganado un bronce en la historia de los Juegos Olímpicos, en Seúl 88. Y si bien buscaba el podio, el objetivo primario era superar los cuartos de final de Río 2016, eliminados por… Brasil.

Los hinchas brasileños dicen que no consideran clásicos a los partidos contra Argentina, y por eso haber perdido habrá sido bastante doloroso para ellos. Sobre todo porque el seleccionado nacional le cortó una racha importante de podios…
Es que desde que Brasil fue 6° en Sídney 2000, abrochó cuatro medallas seguidas, el oro en Atenas 2004, las platas en Pekín 2008 y Londres 2012 y el oro en Río de Janeiro 2016. Así, 21 años después, se repite la historia con este 4° puesto. Tiene seis podios desde, justamente, Tokio 1964.

Naturalmente, esto no invalidad el concepto repetido de que Brasil es el mejor equipo de la historia del vóley, con tres títulos olímpicos y mundiales, aunque esta vez se quedó fuera de la foto.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

CHICOS Y CHICAS YA SE INSCRIBEN PARA LAS COLONIAS

  Con gran convocatoria en las sedes de Villa Independencia, Las Talas y el Rincón, a…