Inicio Politica En Capital, Luis Rueda escuchó a las Mujeres x San Juan

En Capital, Luis Rueda escuchó a las Mujeres x San Juan

3 min leidos
0
0
242

El precandidato del Frente de Todos asistió al encuentro donde destacó el rol de la mujer en la comunidad sanjuanina y en esta gestión.

En un encuentro organizado por Mujeres x San Juan, en Capital, el precandidato del Frente de Todos, Luis Rueda, hizo hincapié en el rol protagónico de la mujer en todas las áreas y actividades.

“Mujeres x San Juan es una intuición de la que soy padrino y también soy testigo del trabajo que hacen con las instituciones de la provincia ayudando siempre. Me siento muy afortunado de que me acompañen. Vamos a seguir trabajando entre todos para que sigamos adelante con este proyecto que es el mejor para San Juan”, dijo Rueda.

Luego, Rueda hizo un repaso por los principales índices económicos de la provincia, logrados gracias a la gestión de Sergio Uñac, de cuyo gabinete es subsecretario de Unidad Gestión.

“Hay cifras que son muy contundentes, como la de recuperación de empleo. San Juan está segunda en el ranking nacional solo superada por Tierra del Fuego. Somos la provincia que más viviendas está construyendo en el país y somos la que más presupuesto destina a la obra pública, son logros que merecen todo el apoyo, y ese apoyo se tiene que ver en las urnas el próximo 12 de septiembre”, dijo el precandidato.

Luego destacó el reconocimiento de esta gestión al trabajo y capacidad de las mujeres. “Tenemos cuatro mujeres ministras en el gabinete provincial, nunca antes se había registrado eso. Y se da ahora porque tenemos un gobernador que valora a las personas por su capacidad, no por su género”, señaló.

Finalmente pidió el apoyo de las Mujeres x San Juan en las PASO 2021, “para que tengamos los tres diputados nacionales del Frente de Todos en el Congreso Nacional, donde vamos a llevar el Modelo San Juan”.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…