Inicio Nacional En San Luis desde este fin de semana se pedirá el pase sanitario al ingreso de Los Boliches.

En San Luis desde este fin de semana se pedirá el pase sanitario al ingreso de Los Boliches.

2 min leidos
0
0
245

 

El presidente de la Cámara de Bares y Boliches de San Luis, Diego Astudillo, afirmó que “se va a pedir este fin de semana en la entrada a los locales bailables el pase sanitario, en eso quedamos con el Gobierno”.

Astudillo recordó que hace dos semanas atrás mantuvo una reunión con el Ministro de Producción y el Ministerio de Salud “que fue muy positivo y coordinamos trabajos en conjunto”.

Con el anuncio que la Provincia adhirió a la medida de Nación de implementar el pase sanitario para las personas que quieran asistir a eventos masivos en prevención del contagio de coronavirus, desde el sector de bares y boliches están de acuerdo.

“Nos parece bien que se pida y pensamos colocar un stand en las puertas de las discos para quien tenga que completar el esquema o quien tiene que vacunase por primera vez pueda pedir el turno y tenga una fecha asignada para saber dónde acudir a vacunarse, creo que es una concreta colaboración mutua”, detalló.

Y anticipó que “primero se pedirá en eventos masivos y discotecas, aunque sean al aire libre; en el mes de febrero ya bajaría a bares y restoranes la solicitud del pase sanitario para ingresar; y en marzo seria en la totalidad de los comercios se va a tener que exhibir el pase sanitario”.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…