Inicio Local Entregaron el barrio Rincón del Este

Entregaron el barrio Rincón del Este

2 min leidos
0
0
63

Durante la mañana martes 17 de agosto, el gobernador Sergio Uñac y la intendenta Romina Rosas hicieron entrega de las llaves a 115 familias cauceteras adjudicatarias que cumplieron el sueño de la casa propia y estrenarán el flamante barrio Rincón del Este.

Durante la entrega, el mandatario provincial y la jefa comunal estuvieron acompañados por el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet; y demás funcionarios provinciales y municipales.

En el marco de la entrega, la intendenta reafirmó la proyección de la obra pública para el crecimiento que se avecina. “No sólo se trata de 115 viviendas, sino también del puntapié inicial para lo que tenemos programado y proyectado junto al gobierno provincial en este departamento sobre políticas habitacionales. Caucete se merece esto y mucho más, por eso estamos sentando las bases sólidas para un departamento que tiene muchas ansias de crecer”.

Sobre las viviendas, diseñadas para zonas alejadas localizadas en un entorno urbano, cuenta con energía alternativa a través de calefones solares y para facilitar la ampliación del hogar con bajo costo, el IPV entrega los planos aprobados junto con la vivienda. Las mismas constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero.

El nuevo complejo habitacional incorpora arterias con señalización, accesos vehiculares y peatonales, sistema de riego en arbolado público con acequias de tierra, dos espacios verdes, red de agua potable, red de cloacas y alumbrado público además de un moderno sistema de evacuación de líquidos cloacales.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …