Inicio Provincial Es madre soltera y vive en condiciones deplorable

Es madre soltera y vive en condiciones deplorable

3 min leidos
0
0
181

Abigail Agüero es una madre soltera que vive en calle 21 antes de llegar a la localidad de La Chimbera en 25 de Mayo.

Su casa es muy precaria solo de caña sin revoque ni ventanas, motivo por el cual nos cuenta que no recibe ningún tipo de ayuda por parte del gobierno municipal de ese departamento.

La asistencia social esta ausente para Abigail quien solicita una vivienda o un modulo con baño para que sus hijos puedan vivir bien, el intendente conoce la situación en la que vive la mujer junto Gilda de 14 Antonella de 12 Sebastián de 9 y una nena de 6 años ya que en un momento la recibió en su despacho prometiéndole la ayuda con adobes, pero a los días cuando volvió solo le dieron $2000 nada más, yo o único que le pido al Intendente como.madre es una casa para mis hijos contó angustiada la mujer.

No puedo trabajar porque mis hijos van en horarios separado a la escuela pero de alguna manera me la rebuscó para comer dijo.

Al momento que le preguntamos si recibió asistencia social por parte del municipio la mujer respondió que no, a pesar que fue varias veces, solo fue una Sra. con algo de mercadería pero del área social o del municipio no fue nadie.

También pido en el C.I.C una cucheta para que sus hijos puedan dormir porque ni cama tiene ni mucho menos colchones y frazadas, para el colmo de males hoy por la mañana fue a realizar un tramite al Centro Cívico y perdió la cartera con documentación, no recuerda si fue en colectivo o en algún remis, lo más triste es que ahora aparte de vivir en la pobreza quedaron indocumentados, si alguien desea colaborar con ayuda para poder construirle una pieza digna ropa o abrigo puede comunicarse al 264 520-9663

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…