Inicio Tecno Facebook cambiará de nombre, para limpiar su imagen y lanzar el metaverso

Facebook cambiará de nombre, para limpiar su imagen y lanzar el metaverso

2 min leidos
0
0
135

La red social Facebook estaría llegando a su fin, pero no porque vaya a desaparecer, sino porque aseguran que su CEO y fundador, Mark Zuckerberg planea cambiarle el nombre.

El anuncio sería la próxima semana para reflejar su nuevo enfoque en la construcción de lo que bautizó como “metaverso”, un espacio de encuentro entre individuos en el universo digital, informa el medio de noticias multimedia The Verge.

El metaverso se define como un entorno virtual donde las personas interactúan a través de elementos de la realidad virtual y la física. Con esto, Facebook anunció la creación de 10 mil empleos en Europa para construir su metaverso.

Mark Zuckerberg hablará en la conferencia anual Connect de la compañía el próximo 28 de octubre sobre este tema.

The Verge informa que el cambio de nombre podría ser revelado antes de esa fecha y tiene por objeto poner en valor la ambición del gigante tecnológico de ser conocido por algo más que las redes sociales y todos los males que estas conllevan.

El cambio de marca posicionaría además a Facebook dentro del propio grupo en el que se engloban otras redes como Instagram, WhatsApp o Oculus.

Si bien no se sabe nada del nuevio nombre, dicen que podría tener algo que ver con Horizon. Recientemente, Facebook cambió el nombre de su plataforma de juegos de realidad virtual en desarrollo, llamada Horizon, por Horizon Worlds.

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 17/01/2022

En jurisdicción de Subcria. V° Hipódromo –  HECHO DE FLAGRANCIA: B° La Superiora, Ra…