Fue uno de los puntos del acuerdo que gestionó en su momento la intendenta Romina Rosas junto a los vecinos del departamento.

Obras Sanitarias (OSSE) finalizó las obras de empalme de la cañería de refuerzo instalada en su momento, en el mes de febrero pasado en Ruta Nacional 20 y calle Enfermera Medina, para mejorar la presión y caudal en la provisión de agua potable.

La Intendenta Romina Rosas, en la jornada de ayer jueves 16 de abril, recorrió con agrado la terminación de la obra de empalme situada en el ingreso a Diagonal Sarmiento, sobre Ruta N° 20 y calle Justo Castro, obra que en su momento fue acordada por el organismo estatal con uniones vecinales, comerciantes, ciudadanos del departamento y la comuna caucetera.

La nueva obra del acueducto contempló 2600 metros de cañería que permitirán controlar el suministro de agua evitando cortes prolongados. Para tenerlo de forma habilitada y operativa, la empresa contratista junto a OSSE deberán desinfectar toda la nueva red.

En un plazo de 30 días, se habilitará la perforación N° 2, calle Justo Castro entre calle Enfermera Medina y calle San Isidro, que actualmente está en proceso de desarrollo.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…