Inicio Politica Frente de Todos en Angaco

Frente de Todos en Angaco

2 min leidos
0
0
177

Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo dialogaron con los vecinos sobre el desarrollo del departamento.

Los precandidatos del Frente de Todos Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo visitaron Angaco. Acompañados por el intendente Carlos Maza Pezé dialogaron con los vecinos del Barrio 14 de
Mayo.

“Escucharlos que una de sus preocupaciones es el desarrollo integral del departamento es realmente importante. Porque si hay algo que venimos potenciando desde esta gestión de gobierno es
sumar más herramientas y oportunidades para el crecimiento de todos los sanjuaninos. Claro que como departamento mayoritariamente agrícola es una de las actividades que más atención nos lleva, pero para los emprendedores también, porque eso también es brindar justicia social”, comentó Benavente ante los vecinos.

Marcelo Trujillo destacó ante los vecinos como las diversas industrias no compiten entre sí, sino que se potencian. “Sabemos que la principal fuente de ingreso es la actividad agrícola. Por eso hay un plan para impermeabilizar los canales de riego que permitan un mejor aprovechamiento del agua. Pero también estamos brindado mayor conexión en todas sus formas para acortar distancias. Para que angaqueros o de otros departamentos tengan todas las oportunidades y derechos generando igualdad”.

Por su parte Noelia Tortarolo felicitó el trabajo realizado a través de la participación del Plan Estratégico San Juan 2030. “La participación departamental es fundamental para la transformación de la realidad. Desde el gobierno los hemos convocado y escuchado, porque así vamos a tener igualdad de oportunidades para todos.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 17/01/2022

En jurisdicción de Subcria. V° Hipódromo –  HECHO DE FLAGRANCIA: B° La Superiora, Ra…