Inicio Mundo Gallo de pelea mata a su dueño con cuchillo atado a su pata

Gallo de pelea mata a su dueño con cuchillo atado a su pata

4 min leidos
0
0
253

Cerca de 15 personas serán investigadas por las autoridades de la India, donde ocurrió el hecho.

Un hecho trágico sacudió a la comunidad de la aldea Gollapalli, una población ubicada en el estado Telangana, en el corazón de la India.

En un templo, en una zona rural, un grupo de gente estaba llevando a cabo una pelea ilegal de gallos. Thanugula Satish, un hombre de 45 años, era uno de los propietarios de los animales. Encontró la muerte de forma inesperada cuando uno de sus gallos trató de escaparse.

Satish intentó agarrarlo y cuando lo tenía en las manos, este le cortó la ingle con un cuchillo que tenía amarrado a la pata.

De acuerdo con el medio indio ‘The New Indian Express’, es común que en estos encuentros clandestinos se les amarren objetos filosos a los animales para que causen un mayor daño a los oponentes. En la india estos accesorios se conocen como ‘kodi kathi’.

Según el reporte del medio local, la cuchilla que tenía el gallo que hirió a Satish medía cerca de tres pulgadas, por lo cual representaba un riesgo tanto para los otros animales, como para su dueño y los espectadores de la competencia ilegal. Después de resultar herido, Satish fue trasladado a un centro de salud, pero murió antes de llegar.

“El delito por el que serán investigadas (las personas que asistieron a la pelea) es una especie de homicidio doloso”

Las autoridades indias resolvieron tomar al ave y dejarla en un gallinero local, e incluso tendrá la supervisión de un alguacil, que velará por su bienestar. Todo esto se debe a que servirá como prueba para un caso que podría involucrar hasta a 15 personas que estuvieron presentes en el evento.

Un oficial de policía de Gollapalli, de nombre Jeevan, le dijo al citado medio que el delito por el que serán investigadas es una especie de homicidio doloso, pues se trata de un acto que se realiza a sabiendas de que pone en peligro la vida humana, pero no tiene intenciones de acabar con la misma.

Según Jeevan, los asistentes a la pelea ilegal actuaron con negligencia y serán investigados de manera contundente por las autoridades.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…