Inicio Nacional Golpeó a su esposa y subió las fotos a Facebook

Golpeó a su esposa y subió las fotos a Facebook

4 min leidos
0
0
319

El posteo en las redes sociales que hizo un violento lo expuso ante la Justicia y generó indignación en Río Gallegos. Con esa misma foto en la que se veían las marcas de los golpes, la víctima hizo la denuncia contra su esposo, quien le pegó después de que ella le recriminara que había vuelto borracho a la casa. Cuando la Policía fue a buscarlo, tras la denuncia, no pudieron encontrarlo.

Estefanía es la víctima que sufre la violencia de género de su pareja desde hace tiempo. Están casados y tiene tres hijos. El jueves el hombre le dijo que se iba a trabajar, pero en realidad se fue a tomar con un amigo y regresó borracho a la casa. Al punto que lo encontró dormido dentro del Renault Clio que tienen. La joven lo ayudó, pero le recriminó porque le había mentido.

Al volver a la casa, el hombre no detuvo sus agresiones. “Vino, buscó un cuchillo y se fue”, relató Estefanía, cuya hermana le insistió para que haga la denuncia y escrachó a su cuñado en Facebook. Ante esa publicación acusándolo, el violento usó la misma red social para contar que le había pegado a su esposa y hsta replicó la foto con los golpes que había subido su cuñada para escracharlo. “Se lo merece por p…, le reventé toda la cara. Se enojó porque fui a lo de un amigo, mirá cómo dejé a mi mujer. Una vez que le levanté la mano, va a ser para siempre”, aseguró el agresor.

Si bien el posteo duró unos minutos antes de que lo borrara, varios vecinos lograron capturarlo y la Justicia lo sumó a la causa en su contra. Estefanía radicó la denuncia “por agresión física en términos amenazantes” en la Comisaría de la Mujer y el caso quedó manos del Juzgado de Familia N° 1 a cargo de José Luis Cappa.

La víctima fue revisada por un médico policial que le constató las lesiones y el magistrado ordenó la detención del hombre, pero la Policía fue a su casa y no lo encontró.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…