Este lunes por la tarde, personal policial de comisaría 14ta atrapó a un sujeto que primero lo denunciaron sus propios familiares de golpear y amenazar con una tumbera a su hermano. Pero cuando los efectivos empezaron a investigar en el interior de la casa, en la habitación del detenido encontraron 20 plantines de marihuana y dos armas: la tumbera y un revolver calibre 38.

Cerca de las 18 horas, Juan José Seguel (20) empezó a discutir con sus familiares -al parecer por la marihuana que había en el domicilio-. Seguidamente, este hombre golpeó a su hermano y lo amenazó con la tumbera que tenía en la mano.

Por esta razón, los familiares llamaron al 911 y pidieron ayuda. A los minutos los uniformados llegaron al lugar del hecho y detuvieron a este joven.

Ahora, por el secuestro de droga y las armas, deberá afrontar dos causas diferentes. En el Segundo Juzgado Federal por los 20 plantines de marihuana. Y en el Fuero de Flagrancia por el secuestro de la tumbera, con cartuchos 12 y 16 y el revólver calibre 38.

Fuente: Tiempo de San Juan

Espacio Publicitario
“CARNES DEL BRUNO”
Les ofrece cada día a sus clientes las mejores carnes de Caucete… Elaboración y Distribución de embutidos caseros… Conozca nuestras ofertas semanales imperdibles!!!
Venga a visitarnos en Juan José Bustos entre Rodríguez y Olmos y Coronel Cabot.
RECIBIMOS TODAS LAS TARJETAS… INCLUIDAS LA SOCIAL Y ALIMENTAR!!!
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…