Inicio Sociedad Héroe al Volante: el amable gesto de un chófer de colectivo que cargo a una nena en brazos conmovió a unos pasajeros

Héroe al Volante: el amable gesto de un chófer de colectivo que cargo a una nena en brazos conmovió a unos pasajeros

2 min leidos
0
0
379

 

En las últimas horas un colectivero de la línea 22 perteneciente a la Empresa El Triunfo se convirtió en héroe al trasladar a una menor hasta la sala de primeros auxilios del departamento 9 de Julio.

La historia la contó a Noti Caucete Bianca Reinoso una docente que viajaba como pasajera junto a una compañera,el colectivo salió 12:50 desde Casuarinas.

“La chica subió en Santa Rosa venía de la escuela Segundino Navarro, a los minutos ella comenzó a descompensarse, le faltaba el aire, se desvaneció.. y dió la casualidad que en el colectivo venía su tía, quien nos dijo que la chica sufría de cardiopatía pulmonar, ahí nos dimos cuenta que era más grave”…
Mi compañera se levantó a avisar al chófer, quien apresuró la marcha, y en La Majadita subió su mamá ( a quién contactó su tía mientras viajábamos ) la mamá estaba muy muy asustada y la nena iba realmente muy mal..
Llegamos a 9 de Julio y el chófer paró el colectivo para tomar en sus brazos a la chica, y llevarla hasta adentro de la sala , también bajó un policía a acompañarlos Relato la docente quien dijo que el chófer se llama Sergio Barrionuevo a quien agradeció por el gesto amable que tuvo con la menor que tiene entre 12 y 13 años.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 02/12/2021

En jurisdicción de Cria. 24° – SINIESTRO VIAL (Auto-Moto): En el día de ayer en call…