El grupo solidario no es primera vez que realizan este tipo de gesto en el departamento, en otras oportunidades lo hicieron en distintos barrios.

Ayer una vez más lo realizaron en Caucete pero esta vez llegaron al paraje Vallecito para realizarle a los niños del lugar en un día fresco.

Club Defensores del Este San Juan hizo en la Unión Vecinal el chocolate y una vez listo los vecinos llegaron con recipientes y botellas para llevarse a su casa el chocolate calentito y facturas, claro que este protocolo de entrega se debe a la pandemia mundial por el Covid19.

Además el domingo 19 de julio otro club de San Juan llegara a realizar otro chocolate y llevaran hasta el pueblo ropa y calzados para los que viven allí. Este será en la casa de la Sra. Viviana Riveros comentaron desde la Difunta a este medio.

Espacio Publicitario
Llego la solución a la hora de tener Internet en Caucete!!! CIUDAD FIBRA S.R.L.
Ciudad Fibra es el primer proveedor de Internet de fibra óptica del este de San Juan, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene fibra óptica hasta el hogar con la menor comparación, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.
Visítanos en Godoy Cruz 590 Caucete o Llámanos al 4963253.
Tambien puedes visitar nuestra web www.ciudadfibra.com.ar, seguirnos en Facebook Ciudad Fibra o por Instagram @ciudadfibrasrl
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…