Inicio Policiales Informa policial de la fecha 28/06/2021

Informa policial de la fecha 28/06/2021

6 min leidos
0
0
122

En fecha 27 del corriente, en horas de la tarde, en Jurisdicción de Cria. 13º, SINIESTRO VIAL:

Calle Rastreador Calivar y Avenida Ignacio de la Rosa, Depto. Rivadavia, personal policial entrevistó al Sr. Orlando Mercado, de 42 años, quién conducía un auto marca Fiat Palio y por motivos que son de investigación protagoniza un siniestro vial, impacto contra un árbol, no fue necesaria la presencia de personal médico. Comisaría jurisdiccional lleva a cabo las medidas a seguir.

Jurisdicción de SubCria. Villa Hipódromo TENTATIVA DE ROBO:

informa personal policial que en momentos que realizaba recorridas por calle Jáchal, observó a dos personas de sexo masculino, quiénes al notar la presencia policial se dan a la fuga por Conector Sur hacia Calle Dr. Ortega. Seguidamente se logró la aprehensión de uno de ellos, quién en ese momento agrede fisicamente a los efectivos intervinientes; como así también exhibe un arma blanca (cuchillo), constatando a posterior que se trataría de un menor de 16 años. Luego en el lugar se hace presente el Sr. Barrera Octavio de 38 años, quién manifestó que este sujeto le habría intentado sustraer su moto marca Zanella. El menor queda vinculado a Sumario caratulado Tentativa de Robo, Portación ilegal de arma blanca, Atentado y Resistencia a la autoridad a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.disposición

Jurisdicción de Cria. 5° ROBO:

Barrio Vista del Este, se entrevistó al Sr. Pucheta Roberto de 52 años, quién manifestó que personas de filiación desconocida le sustrajeron dos rollos de alambre y una anchada, por lo que luego encuentra estos efectos en una finca colindante a su vivienda. Seguidamente el damnificado observa una persona de sexo masculino escondido en una cuneta, procediendo a la aprehensión civil del mismo, tratándose de un menor de 17 años. El mismo queda vinculado a Sumario caratulado Robo a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Jurisdicción de Cria. 7° INF. LEY DE FLAGRANCIA (VIOLENCIA FAMILIAR):

Bº Brisas del Norte, se entrevistó a una ciudadana de 22 años, quién manifestó que habría sido agredida físicamente por su pareja. Personal policial procede a la aprehensión de un ciudadano de 21 años. Se hizo presente el Ayte. Fiscal Dr. Oropel Oscar, quién dispone que se lo vincule a Legajo caratulado Lesiones Leves en contexto Intrafamiliar y de género a disposición de la UFI en turno.

Jurisdicción de Cria. 6°, ROBO:

Bº Huarpe, se toma conocimiento vía telefónica por parte de la la Sra. Duran Tamara, que un sujeto de sexo masculino le habría sustraído su moto marca Motomel Blitz del interior de la vivienda; saliendo su marido en persecución del autor del hecho. Personal policial al realizar recorridas por el interior del Barrio Teresa de Calcuta, observa a varias personas agrediendo a un masculino, quiénes al observar la presencia policial se retiran del lugar. Seguidamente se procedió a la aprehensión del mismo, tratándose de un menor de 15 años; como así también el secuestro de la moto denuncia como sustraída. El menor antes nombrado queda vinculado a sumario caratulado Hurto a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

 

 

 

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…