Inicio Policiales Informe Policial correspondiente desde las 07 de ayer 12 de Marzo a las 11 de hoy

Informe Policial correspondiente desde las 07 de ayer 12 de Marzo a las 11 de hoy

10 min leidos
0
0
106
JURISDICCIÓN DE CRÍA 25°, Siniestro Vial (auto-moto):

Calle Pedro Echague y Alpatacal, Departamento Rivadavia, se entrevistó a un menor de 17 años de edad, quién conducía una camioneta marca Peugeot 504. El mismo y por motivos que son de investigación por la comisaría jurisdiccional, tiene un siniestro vial con una moto 110 cc, conducida por la Sra. Roxana Páez de 32 años de edad. Personal de salud traslada a la última nombrada al Hospital Rawson. Donde a posterior informan que la misma presenta T.E.C., Scalp, fractura expuesta de miembro inferior derecho y politraumatismo. Fue asistida y derivada a quirófano.

JURISDICCIÓN DE COMISARÍA 17° Tentativa de Hurto:

En Villa Ariza se entrevistó a la Sra. Aballay Elizabeth de 39 años de edad, quién manifiesta que es propietaria de una verdulería. En el lugar se hacen presentes dos masculinos, los cuales le sustraen de la ventana su celular motorola moto E color negro con funda negra. Personal policial realiza recorridas por inmediaciones y en calle Yapeyu y Rivadavia se procede a la aprehensión de un menor de 16 años de edad y del Sr. Luna Héctor de 20 año de edad. Además se hace el secuestro del celular denunciado como sustraído. Interviene el Ayte fiscal Dr. Juan Manuel Garcia Castillón, quien lo vincula al legajo 20/21 caratulado “Hurto en grado de tentativa por la participación de un menor de edad a cargo de la UFI N° 03”. El menor queda a disposición del 2° Juzgado de Faltas.

JURISDICCIÓN DE CRÍA 5°: ACTUACIONES POR FALLECIMIENTO:

Calle Gral. Paz, Departamento Santa Lucia se entrevista a la Sra Fernández Cecilia de 43 años de edad, quién llega al domicilio de su padre y lo encuentra tirado en el fondo, aparentemente sin vida. A posterior constata el fallecimiento personal de salud, del masculino que en vida se llamara Fernandez José de 78 años de edad. En el lugar se encuentra trabajando personal policial de Unidad Fiscal de Delitos Complejos​

JURISDICCIÓN DE CRÍA 29º: Siniestro Vial (moto-moto):

Av. De Circunvalación y Calle San Lorenzo se entrevistó al Sr. Varas Esequiel de 30 años de edad, quién conducía una moto marca Corven 110 cc, quién por motivos que son de investigación de la Comisaría jurisdiccional tiene un siniestro vial con una moto marca Zanella 150 C.C., la que era conducida por el Sr. Diaz Marcos de 33 años de edad. En el lugar se hace presente emergencia médicas quienes proceden al traslado del Sr. Varas al Hospital Rawson. A posterior informan de dicho nosocomio que presenta fractura en mano izquierda y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.

JURISDICCIÓN DE CRÍA 9°: HURTO:

Calle Rawson, en el Departamento Caucete se entrevistó al Sr. Arguello Maximiliano de 33 años de edad, quién manifiesta que es propietario de un consultorio de kinesiología. En el cual estaba la Sra. Posse Gema de 29 años de edad, a quién una menor le sustrajo su celular marca motorola G-8 Plus. Personal policial procede a la aprehensión de una menor de 15 años de edad, a quién se le secuestro el celular denunciado como sustraído. La menor queda vinculada al sumario 91/21 caratulado Hurto, interviene el 2 Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.​

JURISDICCIÓN DE CRÍA. 9°, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y AMENAZAS:

Barrio Marayes, Departamento Caucete, se entrevistó a una ciudadana de 54 años de edad, quién manifiesta que su hijo se encontraría agresivo. Por lo que Personal policial proceden a la aprehensión de mismo, siendo un sujeto 28 años de edad. Previo a la detención del mismo, éste se da a la fuga a pie amenazando de muerte al personal policial y propinando golpes de puño a los mismos, produciéndole una lesión en el dedo meñique de la mano izquierda a uno de los efectivos policiales. Por lo que se traslada al sujeto a sede policial y el efectivo lesionado fue atendido en el Hospital Guillermo Rawson, asistido y diagnosticado con fisura en dedo meñique, derivado al área privada. El ciudadano aprehendido queda vinculado a una causa por Resistencia a la Autoridad, Lesiones 89 y Amenazas a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

JURISDICCIÓN DE CRIA 24°:

Personal policial de dicha seccional procedió a cumplimentar mandato judicial de allanamiento, expedido por el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Guillermo Adarves. Quién ordenó el allanamiento para un domicilio en el interior del Barrio Congreso, en el Departamento Rawson, lugar donde se debía proceder al secuestro de una gran cantidad de efectos denunciados como sustraídos. Dicha orden arrojó resultados negativos, sin embargo en el inmueble antes mencionado los efectivos actuantes observaron en el patio trasero dos plantas de gran tamaño, tipo Cannabis. Se le puso en conocimiento al Departamento Drogas Ilegales, quiénes realizaron el respectivo procedimiento en el lugar dando intervención a la Secretaria Penal N° 5 del Juzgado Federal N° 2 a los fines legales correspondientes.

S & C Artículos de Limpieza… Productos de 1ra Calidad…
Jabón Liquido para Ropa en polvo y Liquido, Suavizantes, Cloro, Desinfectantes, Shampoo, Acondicionador, Desodorante de Ambiente… Esto y Muchos más… Artículos para tu Hogar y tu Auto…
Veni y Visítanos en Barrio San Juan III Mza G Casa 94.
Envíos a domicilio mandando Whatsapp al Celular 2644119815.
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…