Inicio Policiales Informe Policial correspondiente desde las 10 de ayer 09 de Marzo a hoy a las 12 de hoy

Informe Policial correspondiente desde las 10 de ayer 09 de Marzo a hoy a las 12 de hoy

10 min leidos
0
0
119
JURISDICCIÓN DE CRIA 6º Siniestro Vial (auto – moto): 

En Calle Devoto y Lemos  personal policial entrevistó la Sra. Fernández Margarita de 57 años de edad, con domicilio en el Departamento Rawson,
quien conducía un automóvil Marca Renault Sandero, quién por motivos que son de investigación por Comisaría jurisdiccional, tiene un siniestro vial con una moto marca Motomel 110.CC, la que era guiada por el Sr. González Erik de 23 años de edad, con domicilio en el Departamento Chimbas. Personal de emergencia médicas traslada al motorista al Hospital Rawson. Donde a posterior informan que presenta fractura rodilla derecha scalp, T.E.C, herida cortante rodilla izquierda. Fue asistido y dejado en observación.​

JURISDICCIÓN DE COMISARÍA SEGUNDA TENTATIVA DE ROBO. MENOR APREHENDIDO:

Lateral de Circunvalación y Mendoza. Personal policial es entrevistado por un transeúnte, quien observo a un sujeto violentando la puerta, de una camioneta, marca Peugeot. Tras realizar recorridas, se logró la aprehensión de un menor de 16 años de edad, quien intentaba sustraer herramientas varias ( de mano ) del interior del vehículo. Siendo trasladado A sede policial. Quedando a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez Y Adolescencia.

BRIGADA DE INVESTIGACIONES NORTE

A raíz de denuncia radicada en el mes de mayo del año 2020, en sede de Comisaría 23, por el ciudadano Zarate Sebastian. Quien manifestó que personas de filiaciones desconocidas, le sustrajeron su moto marca honda de 110 cc desde la vereda de su domicilio . Que en fecha 18/02/2021, personal policial se encontraba realizando tareas de investigación, en calle San Miguel y Tucumán, lugar donde procedieron al secuestro del rodado de mención. Confirmando que la misma tenia pedido de secuestro . Se procedió a la aprehensión de su ocupante el ciudadano Martínez (apodado el gordo), quien fue trasladado a sede policial. El rodado fue reconocido por el damnificado. Dando intervención al Cuarto Juzgado de Instrucción.

JURISDICCIÓN DE COMISARÍA 13º INF. LEY DE FLAGRANCIA( hurto simple en grado tentativa con la participación de menores):  

Barrio San Roberto, calle Delfor Atampiz dpto. Rivadavia. Se entrevistó al sr. Sosa Alberto José de 68 años. quien manifestó, que en momentos que se encontraba llenando su caramañola, previo dejar su teléfono celular sobre el gabinete del gas, es que sujetos de filiaciones desconocidas, le sustrajeron el mismo dándose a la fuga. Se logró la aprehensión de Pasten Jorge de 18 años, y dos menores de 13 y 14 años de edad. Se procedió al secuestro del efecto sustraído. Vinculando al ciudadano Pasten al legajo 12/21 caratulado hurto simple en grado tentativa con la participación de menores a cargo de la UFI Nº 4. Los menores a disposición del 2º juzgado penal de la niñez y adolescencia.​

JURISDICCIÓN DE Sub cria Villa Hipódromo:

Calle República del Líbano y Zapiola. En el lugar se produjo un siniestro vial, entre un colectivo Mercedes Benz color blanco (empresa el triunfo) , guiado por un ciudadano de 27 años de edad , y una moto marca, Corven color negra, guiada por un ciudadano de 22 años de edad. Se hizo presente personal de emergencias médicas, trasladando al conductor de la moto, al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

JURISDICCIÓN DE COMISARIA 13° INF. A LEY DE FLAGRANCIA:

C/Paraná, Barrio Profesional, Rivadavia. En el lugar se entrevistó al Sr. Camuñas Pablo de 47 años de edad, quien manifiesto que, al llegar a su domicilio, observo a un masculino retirase en una bicicleta playera, rodado 26, color negro, con un carro, llevando en su interior un aire acondicionado, tipo industrial, sin especificar marca previo ingresar por un portón. Tras el inmediato accionar policial, se logró la aprehensión del ciudadano Luis Espejo de 27 años de edad. Se hace presente el Ayte. Fiscal Dr. Laffón C, quien lo vinculo a Legajo N° 13/21, Caratulado Hurto, a disposición de la UFI N° 4.

Procedimiento de Brigada de Investigaciones Norte. ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN.

En el día de la fecha, en horas de la tarde, personal policial mencionado procedió a realizar allanamientos en el interior de la Villa Ros y en la Villa Unión, Dpto. Chimbas, munidos de mandato judicial del Tercer Juzgado de Instrucción. Esto a raíz de distintos hechos denunciados, teniendo como característica común la sustracción de motocicletas. Ahora bien, en la Villa Ros se logra el secuestro de una moto marca Motomel 110cc y en la Villa Unión el secuestro de una moto marca Gilera 150c.c; hechos denunciados en Comisaría 26° y 17° respectivamente. Así mismo, se procedió a la detención de un joven de 20 años de edad, a quien se lo vincula a ambos hechos. Personal de Brigada de Investigaciones Norte continúa con las medidas legales a seguir.

A las 02:52 hs. en jurisdicción de Cría 32º. Incendio domicilio: 

Encon ruta nacional 20 km 470, se entrevista a la sra. Morales María de 49 años, quién manifiesta que en momentos que descansaba escucho una explosión. Observa que se está propagando un incendio en el galpón de su propiedad, en el cual tenía una camioneta Ford F-100, una camioneta Renault Kangoo, mercadería, garrafas, muebles, freezer, lavarropa, cocina, mesas, sillas. Pérdidas totales. Se hizo presente en lugar personal de bomberos del destacamento Nº 5 quienes investigan el hecho.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…