Inicio Policiales Informe Policial correspondiente desde las 11 de ayer 13 de Marzo a las 23 de hoy

Informe Policial correspondiente desde las 11 de ayer 13 de Marzo a las 23 de hoy

35 min leidos
0
0
133
PROCEDIMIENTO EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN Y RIO NEGRO – ROBO EDIFICIO DERBY

Hace días en la Provincia de San Juan se produjo un hecho ilícito, cuyas características derivo en la investigación de la Sección Robos y Hurtos, perteneciente de la Dirección de Coordinación Judicial D-5, en conjunto con personal policial de División Infantería, G.E.R.A.S, grúa de División Transito, movilidad de la División Canes y Montada y del GAM. Como así también colaboró la policía de la provincia de Rio Negro y de Neuquén.

En total 11 allanamientos, 9 en la Provincia de Neuquén, 2 en la Localidad de General Roca, Provincia de Río Negro. Se procedió la detención de dos ciudadanos: Palma Alejandro Omar de 30 años de edad y Morales Maximiliano de 32 años de edad. Habrían dos prófugos, los ciudadanos Kardia Héctor y Castro Riquelme Adrian (ambos mayores), el último nombrado sería oriundo de la República de Chile. Los detenidos tienen varios antecedentes por escruches, robos y asaltos en otras provincias. En relación a esto se ha va a solicitar los antecedentes través de Convenio. Se procedió al secuestro de una camioneta marca Amarok, Dominio OVC-251, esta fue secuestrada en General Roca, Provincia de Neuquén, $364000, 9 teléfonos celulares, tres ventanas, dos puertas corredizas (estás 5 son de aluminio), una puerta de madera, un termotanque de 80 litros, un tanque de techo de 1000 litros, un inodoro, un mueble de baño, cañerías de gas y agua varias, un equipo inhibidor (este equipo sirve para lo que son señales celulares y los cierres centrales alarma de los autos), prendas de vestir varias, las que tienen relación con el hecho, documentación varias, gran cantidad de tickets (no pudiendo precisar la cantidad ya que esto está embalado con cadena de custodia), tickets de compra de más de $100000 realizadas después del hecho, varios títulos de propiedades de Córdoba, boletos de compraventa en blanco, una notebook, un televisor de 50 pulgadas marca Noblex, dos relojes alto nivel como Orient y Zeiko, 54 cartuchos PG, 6 Climatizadores (estos son los que se utilizan en los techos de los camiones), un freezer, 100 packs de bebidas (vinos, gaseosas, jugos, aguas saborizadas, Speed). Todos estos efectos fueron secuestrados en los 9 domicilios de la Provincia de Neuquén, lo único que se secuestró en la Provincia de Río Negro fue la camioneta.

Los efectos de los cuales se hizo cargo la Policía de la Provincia de Neuquén fueron: 5 plantas de marihuana de entre 90 centímetros a 3 metros de alto, una caja portavalores, medio pan de marihuana, envoltorios de marihuana, un arma de fuego de fabricación casera, una carabina 22 en un estuche de plástico con varias municiones.

A las 06:40 hs. Subcria Hipódromo Inf. ley de flagrancia : 

Calle Dr. Ortega y calle Merceditas, se entrevista a un ciudadano de 48 años, quien manifiesta que su yerno aprehendió a c Acosta Quiroga 19 años. El mismo se cruzó  por una pared y sustrajo una Hidrolavadora, cables varios y una  tenaza  de cabo corto. Interviene ayte fiscal el Dr. Mario Quiroga quien lo vincula al legajo Nº 06/21 caratulado pto. Tentativa de Hurto agravado por escalamiento a cargo de la UFI Nº 3.

A las 06:10 en jurisdicción de Comisaría 29° “Reunión social no permitida”:

En calle Cordillera de los andes y Angualasto, se procede a notificar de la infracción a un total de 47 personas mayores de edad. Las mismas fueron notificadas, despachadas y posteriormente serán citadas al despacho del Juzgado de Faltas de Segunda Nominación

En horas de la mañana en Sub Cria Soria Atentado y resistencia a la autoridad : 

ruta 153 s/n Los Berros frente a la pileta. Allí se produce una gresca entre varias personas. Al ver la presencia policial los ciudadanos empiezan agredir al personal policial, golpeando con un elemento contundente en la cabeza al agente Sánchez Matías de 28 años,  quien presenta una herida cortante en el cuero cabelludo. Fue asistido en el micro hospital de Los Berros, en el cual se le realizo dos puntos de sutura sobre la herida. Se logra la aprehensión del sr. Villarruel Pablo de 23 años el cual queda vinculado al sumario prev. Nº26/21 caratulado atentado y resistencia a la autoridad. Interviene el 2º juzgado Correccional.

Atención comerciantes de barrio… Usted puede vender nuestros productos carneros y embutidos, solo debe llamar al este número 264-5281481.
Carnes del Bruno brindando siempre a nuestros clientes calidad.
Búscanos en Juan José Bustos entre Rodriguez y Olmos y Coronel Cabot.

A las 13:00 hs. CRIA. 4° INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA :

C/Las Heras y Alberdi, Capital, Informa que se entrevistó al efectivo policial que se encontraba de Servicio de adicional, Sgto. Carrizo Roberto del GAM, en el salón Infinito (salón de arte ), quien manifiesta que observó a una persona de sexo masculino, que salía de la obra en construcción del Estado (museo de Ciencias Naturales), llevando efectos. Procediendo a la aprehensión de Vásquez Jonathan 42 años, quién ingresó al lugar previo forzar una ventana, sustrayendo 5 tapas de inodoro, 3 arnés, un gato hidráulico, un rollo de cable (50 mts), 3 discos de cortes de amoladora. Se hace presente en 1 lugar el Ayte Fiscal Dr. Eiben Ezequiel, quien lo vinculo a Legajo N° 14/21, Caratulado Robo Agravado por Extracción, a disposición de la UFI 3.

A las 14:10 hs. CRIA. 6° SINIESTRO VIAL (Moto – Can) :

C/Fermín Rodriguez y Aman Rawson, Villa Cenobia Bustos, Rawson, se entrevistó al Sr. Yacante Armando de 47 años, quién manifestó que mientras conducía su moto, marca Corven 110 cc, se le atravesó un can, perdiendo el equilibrio y sufriendo una caída. Se hace presente ambulancia, trasladando el mismo a la guardia del Hospital Dr. Rawson. El Sr. Yacante presenta fractura de disco tibial derecho, fue asistido y dejado en observación.

15:00 hs. SUBCRIA. SANTA LUCIA ESTE Pta Estafa:

C/12 de Octubre y Tucumán, Capital, informa que se entrevistó a una ciudadana de 80 años, quién manifestó que se hizo presente una persona de sexo masculino, quién le dijo ser enviado por un gerente del Banco San Juan, solicitandole dinero para su hija la que se encontraba en ese momento en el banco. Haciéndole entrega de la suma de $ 83 mil pesos. Se hizo presente la hija de la damnificada, informando que se encontraba en su inmueble y que no había salido de su hogar. Personal de aquella dependencia toma las primeras medias legales a seguir.

A las 16:25 hs. SUBCRIA. SANTA LUCIA ESTE INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA:

En la dependencia de mención, informa que en circunstancias en que la ciudadana Gutiérrez Florencia de 21 años, se encontraba ya aprehendida en primera instancia y vinculada a Sumario Caratulado, Amenaza, Atentado y Resistencia a la Autoridad; en sede policial comenzó a arrojar golpes de puño y punta pie, dañando el cristal de la ventana lado norte de la Subcria, como así también una puerta de madera. Se hace presente en el lugar el Ayte Fiscal Dr Codorniu Mario, vinculándola a Legajo N° 03/21, Caratulado Daño Agravado Art 183° inc. 1° Amenazas en curso real Art 149° bis y Resistencia Art 237°, a disposición de la UFI N° 03.

CARNES M & B” – Las mejores carnes las encontras aqui…
Tambien todas las semanas encontraras super OFERTAS como estas…
Veni y visitanos en Barrio Los Olivos Mza 11 Casa 6.
RECIBIMOS TARJETA ALIMENTAR….

A las 19:0 hs. Cria 14º Siniestro vial: 

calle las Moras en la rotonda del peri-lago, pasando Villa Tacu, se entrevistó al sr. Aguilera Marcelo de 42 años, en compañía de la sra. Aguilera María, quienes se conducían en una moto Yamaha FZ color negra 160 CC. Por razones que son motivo de investigación, pierden el control del rodado y sufren una caída. Personal policial traslada al htal. Rawson. Se recepciona radiograma del sr. Aguilera Marcelo, quien presenta traumatismo facial y politraumatismo, Aguilera María, quien presenta T.E.C con herida cortante en región frontal, traumatismo facial, perdida de pieza dentaria y politraumatismo. Fueron asistidos y dejados en observación.

A las 20:30 Hs. Cria 6 Emergencia medica : 

Barrio Conjunto 7 Pocito, se entrevistó al sra. Cortez de 24 años, quien manifiesta que su hijo de 4 años, ingirió cloro. Personal de emergencia medicas lo traslada al htal. Rawson. Allí se informa que el menor, presenta intoxicación. Fue asistido y dejado en observación. Delicado estado.

A las 21:00 en jurisdicción de Cria 23º Inf. ley de Flagrancia: 

en calle Benavidez y Callejón Ullum, se entrevista a una persona de sexo masculino de 28 años, quién manifiesta que circulaba en una motocicleta marca Gilera110 c.c., cuando siente el impacto de un objeto en el costado izquierdo del casco. Pierde el equilibrio y cae de la moto. Es allí que al reaccionar, observa que un masculino le lleva la moto por calle Benavidez al este. Lo sigue y comienzan a agredirse a golpe de puños. Al ver la presencia policial, el agresor, se da a la fuga hacia el interior del barrio Los Alerces y en calle Formosa ingresa a un domicilio. Personal policial procede a la aprehensión del sr. Morales Franco de 21 años. Interviene  el ayte fiscal Dr. Juan Manuel García quien lo vincula al legajo, Caratulado Robo en grado de tentativa a cargo de la UFI. Nº03.

En Jurisdicción de Cría 5ta Siniestro vial (moto – auto): 

Ruta 20 y calle Belgrano, se entrevistó al sr. Castelli Raúl de 40 años, quien conducía un auto Peugeot 408, protagonizando un siniestro junto a la moto Appia City Plus 110 C.C, conducida  por el sr. Cardozo Víctor quien fue trasladado al htal. Rawson. Desde allí se toma conocimiento que el sr. Cardozo Víctor, presenta traumatismo facial, múltiples heridas cortantes en rostro, perdida de piezas dentarias y politraumatismo. Fue asistido  y pasado a quirófano. Delicado estado.

Llego la solución a la hora de tener Internet en Caucete!!! CIUDAD FIBRA S.R.L.
Ciudad Fibra es el primer proveedor de Internet de fibra óptica del este de San Juan, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene fibra óptica hasta el hogar con la menor comparación, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.
Visítanos en Godoy Cruz 590 Caucete o Llámanos al 4963253.
Tambien puedes visitar nuestra web www.ciudadfibra.com.ar, seguirnos en Facebook Ciudad Fibra o por Instagram @ciudadfibrasrl

En Jurisdicción de Cría 10º Siniestro vial (moto- peatón):

calle La Plata pasando calle 25 de Mayo se entrevistó al sr. Trigo Felipe de 18 años, quién circulaba en una moto marca Corven 150 cc, lo hacía de acompañante un menor de 16 años, de norte a sur por calle la Plata y por razones que son motivo de investigación impactan a una menor 17 años, quien caminaba en mismo sentido que la motocicleta. Personal de emergencias medicas, traslado al htal. Rawson a la menor. Se recepciona radiograma de la menor, quien presenta fractura expuesta en miembro superior izquierdo y politraumatismo. Fue asistida  y dejada en observación.

En Jurisdicción de Comisaría 2º Siniestro vial (auto- auto): 

Calle Rodolfo Oro, se entrevistó a Verón Fernando de 39 años de edad, quién era acompañado por una persona de sexo femenino de 38 años de edad y 3 menores de edad. Los mismos se encontraban en un vehículo VW Senda, el cual por razones que son motivo de investigación, protagonizan un siniestro vial, con un auto VW Polo, en el cual se movilizaban dos masculinos. Los mismos se dan a la fuga ingresando al barrio Constitución y abandonando el rodado. Personal policial procede a la aprehensión del conductor el sr. Zarate Armando de 59 años. Personal de emergencias médicas traslada al htal. Rawson a los ocupantes del senda. Se recepciona radiograma de indicando que la señora adulta presenta politraumatismo, mientras que un menor de 16, presenta politraumatismo. Fueron asistido y despachado.

A las 00:25 hs. Cria 6º Atentado y resistencia a la autoridad Barrio Teresa de Calcuta, Pocito:

personal policial observa a un sujeto de sexo masculino en el jardín de un dlio., dándose a la fuga. Al momento de la aprehensión, el sujeto se ofusca y comienza a agredir al personal policial con golpes de puños y punta pie, además de arrojar elementos contundentes. Resulta herido el agte Montiel Leonardo, quién recibe un golpe en la mano derecha, a la altura de la muñeca. El aprehendido es un menor de 17 años, quedando vinculado al srio prev Nº 281/21 caratulado  Atentado y Resistencia a la autoridad lesiones 89  a disposición del 2º juzgado penal de la niñez y adolescencia. El efectivo policial fue trasladado al htal. Rawson.

Está madrugada en jurisdicción de Cria 13 Herido de arma blanca: 

Se entrevistó al sr. Pérez de 34 años de edad, quien manifiesta que su esposa de 31 años de edad, lo habría agredido con un cuchillo produciéndole  un corte en el abdomen parte derecha. Ingresa al hospital Marcial Quiroga  donde se le realiza puntos de sutura, fue asistido y despachado. Personal policial investiga el hecho.

Si estas comenzando con tu negocio o almacén, Distribuidora Ponce te ofrece todo en mercaderías y bebidas a muy buen precio.
Consulta precios y pedí preventista al 2644161060 o te esperamos en calle Galvarini a metros de Juan José Bustos ex galpón de Nieto. Horario de Atención de Lunes a Sábado de 09 hs a 13 hs.

A las 01:22hs, en jurisdicción de la Cría 17º Actuaciones investigativas por fallecimiento: 

Calle Centenario al 800 se entrevistó a la sra Chávez de 32 años, quien manifiesta que escuchó ruido en el fondo de su domicilio. Llama a 911, se hace presente personal policial y observa en el fondo a un sujeto con un arma de fuego, el cual se dispara en la cabeza. Personal de emergencia médica constata el fallecimiento del sr. Olivares Pedro Daniel 30 años. Personal policial con la intervención judicial correspondiente investiga el hecho.

A las 02:15 hs S.C Ansilta:

Actuaciones investigativas interior del Barrio la Quebrada, dpto. Rawson, se entrevistó al sr. Moreno de 26 años, quien presenta una herida cortante a la altura del mentón y en el hombro izquierdo. Manifiesta que fue participe de una gresca. Trasladado al htal Rawson, desde allí se informa que tiene herida cortante en rostro. Fue asistido y despachado. Se investiga el hecho.

A las 04:45 hs. cria 28º Inf. a la ley de flagrancia: 

Agustín Gómez y juez Ramón Díaz, se entrevista a un ciudadano de 44 años, quién manifiesta que se ausentó de su dlio a las 22:30 hs. Al regresar  y abrir la puerta se encuentra con un masculino en el interior del dlio. El mismo es su vecino sr. Robledo Vicente de 47  años y al verificar el dlio observa la ventana del dormitorio violentada notando el faltante de la suma de 15.000 pesos. Interviene ayte fiscal Dr. Tejada Mariano, quien lo vincula al legajo Nº 06/21 caratulado Robo en grado de tentativa a cargo de la UFI Nº 3.

A las 05:00 hs Cria 23 Siniestro vial Rastreador Calivar y calle Coll:

Se hizo presente personal de emergencia medicas quien traslada al htal. Rawson a un masculino el cual sufrió una aparente caída una moto marca Yamaha YBR 125 CC. Se toma conocimiento recepciona que el sr. Gómez Pedro de 33 años, presenta TEC grave, otorragia, scalp en miembro inferior derecho y politraumatismo, Fue asistido y dejado en observación.​ Delicado estado. Personal policial investiga el hecho.

S & C Artículos de Limpieza… Productos de 1ra Calidad…
Jabón Liquido para Ropa en polvo y Liquido, Suavizantes, Cloro, Desinfectantes, Shampoo, Acondicionador, Desodorante de Ambiente… Esto y Muchos más… Artículos para tu Hogar y tu Auto…
Veni y Visítanos en Barrio San Juan III Mza G Casa 94.
Envíos a domicilio mandando Whatsapp al Celular 2644119815.

A las 08:40 hs. Cria. 6° INFRACCION LEY DE FLAGRANCIA (lesiones y daño agravado):

Informa personal policial que entrevistando a un grupo de personas, las mismas se ofuscan y comienzan
a agredir con elementos contundentes (piedras). Una de ellas impacta el parabrisas, trizando el vidrio del H-651 camioneta Chevrolet S10. Procediendo a la aprehensión de Montaña Matías de 22 años dpto. Pocito. También fue agredida con una piedra en la cadera, la Agente Navarro Fernanda de 27 años. Se hace presente el Ayte. Fiscal Quiroga Mario, quién lo vincula a legajo 28/21 caratulado lesiones, daños agravados y resistencia a la autoridad a cargo de la U.F.I en turno.

A las 12hs del día de la fecha, en jurisdicción de Cria. 30° INF. LEY DE FLAGRANCIA (Hurto):

Servicio Penitenciario Policial por Avda. Benavidez. Informa personal que observa a una persona de sexo masculino, intentando abrir los vehiculos. Por lo que procede a la aprehensión de Elizondo Matias de 30 años. Se hace presente el Ayte Fiscal Bustos Marcelo quien lo vincula a legajo 07/21 caratulada tentativa de Hurto por dos hechos en concurso real.

JURISDICCIÓN DE SUBCRIA.VILLA MERCEDES SINIESTRO VIAL(CAMIONETA-ARBOL): 

Calle Varas entre Calle Heredia y Calle Nueva, Departamento Jáchal, informa el personal policial que en el lugar se entrevistó al Sr. Irribaren Omar de 42 años se edad, con domicilio en ese departamento. El mismo circulaba en una camioneta Marca Toyota Hilux, quien por motivos que son de investigación por la Comisaría jurisdiccional, para tratar de establer las mecánicas del mismo, protagoniza un siniestro vial. Siendo trasladado al Hospital San Roque. Fue asistido y despachado. Se investiga le hecho.

JURISDICCIÓN DE CRÍA 17º. MORDIDO POR CAN: 

Calle Sarmiento, en el Departamento Chimbas, se entrevistó al Sr. Quiroga Oscar de 71 años de edad, quién manifiesta que habría sido mordido por un can en el pie izquierdo. Se hizo presenta ambulancia trasladando al masculino al Hospital Rawson. Diagnóstico presenta mordedura de can miembro inferior izquierdo. Se investiga el hecho.

JURISDICCIÓN DE CRÍA. 18º. SINIESTRO VIAL (Moto-Árbol, Fallecido): 

Calle España y Calle Lozano, Las Lomitas, Departamento Albardón. En el lugar se hace presente personal policial donde se constató que un masculino mayor de edad, quién circulaba en una moto y por motivos que son de investigación protagoniza un siniestro vial. Comisaría jurisdiccional se encuentra trabajando en el lugar. A posterior se ampliará.

JURISDICCIÓN DE CRÍA. 6º. MENOR LESIONADO(CAÍDA DE PORTÓN): 

Se entrevistó al Sr. Pérez Juan de 42 años de edad, quién manifestó que es padre de un menor de 13 años de edad. Este al salir del domicilio el portón se desprende cayendo encima del menor. Se hizo presente la ambulancia procediendo al traslado hacia el Hospital de Niños. Diagnóstico: presenta TEC, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo.​

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…