Inicio Policiales Informe policial de hoy 02/07/2021

Informe policial de hoy 02/07/2021

7 min leidos
0
0
81

En horas de la tarde/ noche de ayer en jurisdicción de Sub Cria. Ansilta INF LEY DE FLAGRANCIA (ROBO):

Calle 7 entre San Miguel y Vidart, se entrevistó al ciudadano Calvo Javier de 46 años, quien informa que es propietario de una finca y le sustrajeron elementos de una vivienda que tiene deshabitada. En el lugar se procede a la aprehensión de Naranjo Braian Leonel de 22 años y un menor de 14 años. Se hace presente el Ayte Fiscal en turno, quién dispone que al mayor de edad, se lo vincule a legajo Nº 44/21, caratulado Robo Agravado en grado de Tentativa por la participación de menores de edad, a disposición de UFI Nº2 y al menor fuera trasladados a sede policial a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia en turno.

A las 20:45 Hs. en jurisdicción de Cria. 30 INF. LEY DE FLAGRANCIA (ROBO- ARREBATO):

En C/Pellegrini e c/ Ig. de la Roza, Dpto. Rivadavia, se entrevista a la ciudadana Tejada Melisa de 30 años, quién manifestó que un sujeto de sexo masculino le sustrajo su teléfono celular. A posterior se procede a la aprehensión del Sr. Reina Gustavo Exequiel de 25años, quien fue identificado por la damnificada como el autor del hecho. En el lugar se hizo presente el Ayte. Fiscal, Dr. Codorniu Mario quien lo vinculo al aprehendido al Legajo Nº 21/21 C/ Hurto, a disposición de la UFI. Nº 02. Personal Policial se avoca al hecho.

En jurisdicción Cria. 29º ROBO ( Mujer agredida):

Webmail, C/Mariano Moreno y C/ Fray Mamerto Esquiu, Dpto. Sta. Lucía, se entrevistó a la Sra. Gómez Patricia de 52 años, quien manifestó que dos sujetos de sexo masculino, a bordo de una motocicleta tipo 150 cc, le arrebataron una cartera con $ 16000 y documentos varios, produciéndole lesiones. Fue trasladada en movilidad particular al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde informan que presenta fractura de húmero del lado izquierdo. Personal policial se avoca a la investigación del hecho.

A las 22:45 Hs Cria. 6º INF. LEY DE FLAGRANCIA ( SUSTRACCION DE EFECTOS):

Interior del Lote Hogar Nº 35, Dpto. Pocito, se entrevistó a Carbajal Johana de 32 años, quién posee un almacén en su vivienda, y observó a una persona de sexo masculino, sustraer dos botellas de Fernet. Con ayuda de su familia y los vecinos logran aprehender al Sr. Correa Naranjo Walter de 18 años. En el lugar se hizo presente el Ayte Fiscal, Dr. Lafont Rodrigo , quien vincula al aprehendido al Legajo N°: 72/21, Caratulado Hurto , a disposición de la UFI Nº 2.

Esta madrugada en jurisdicción de Cria. 31 ROBO AGRAVADO CON ARMA DE FUEGO:

Calle Talcahuano y Hernán Cortez Dpto. 9 de Julio, se entrevistó a la Sra. María Jordán de 53 años, la misma se encontraba acompañada por su hija de 17 años y su hermano. Manifiesta que sujetos, vestidos de negro y con armas de fuego, ingresaron a su dlio y le sustrajeron dos celulares, la suma de cuarenta mil pesos, un tv de 43”, un tv 55”. Personal Policial investiga el hecho.

A las 02:00 hs Sub. Cria. Ansilta ( 01 aprehendido ):

Bº Cerro Grande Dpto. Rawson, se entrevistó al Sr Homedes Mario de 44 años, quién manifiesta que escuchó ruidos en inmediaciones de su dlio y observado un sujeto. Al arribo del móvil se constata que el sujeto se encontraba sustrayendo una rueda de auxilio de la cajuela de una camioneta, marca Toyota Hilux, por lo que se procede a la aprehensión de un menor de 17 años. Se lo traslada a Sede Policial, vinculado a Sumario N° 211/21, caratulado Hurto Simple, con intervención del Segundo Juzgado de Penal de la niñez y adolescencia.

En este momento personal policial, está trabajando en calle Rivadavia entre Jujuy y Aberastain. En el lugar una camioneta y por motivos que son de investigación, colisionó con un contenedor de basura. Esta acción lleva a que el contenedor, que se encontraba allí, golpeé la puerta de vidrio de un instituto médico; dañando y dándose a la fuga, la camioneta del lugar. Personal policial investiga el hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuándo será anunciado por Alberto Fernández?

  -El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4 2021), el cual se pagaría a través de la …