Inicio Policiales Informe policial de hoy 04/07/2021

Informe policial de hoy 04/07/2021

19 min leidos
0
0
115

En jurisdicción de Cría. 17° INTOXICADOS CON MONÓXIDO DE CARBONO:

En un domicilio del interior del Barrio Los Cardos Dpto. Chimbas. Se entrevistó a Leonardo Gómez 48 años, manifiesta que, al llegar a su domicilio, observa descompensado a sus hijos una menor de 9 años y Daniel Gómez 23 años, quienes fueron trasladado en movilidad particular al hospital Rawson, en donde le colocaron oxígeno y fueron dados de alta.

 

En jurisdicción de Cría. 8° SINIESTRO VIAL (AUTO – AUTO):

Villa Media Agua, Carpintería, Dpto. Sarmiento, informan de la Guardia Policial del Hospital Dr. G. Rawson, que ingresan en ambulancia del Dpto. Pocito, trasladando al Sr.  Mercado Miguel de 33 años,  quien presenta fractura de una costilla, costado derecho, fractura de clavícula derecha y politraumatismo, Mercado  Emanuel de 29 años, presenta 3 costillas fracturadas y politraumatismo. Producido según manifiesta al protagonizar un accidente de tránsito en el automóvil que guiaba el primero de los mencionados y el Sr. Mercado lo hacía como acompañante con otro vehículo, desconociendo más datos por el momento. Fueron asistidos y dejados en observación.

 

En jurisdicción de Subcría Soria INCENDIO:

América entre calle 16 y calle 17. Personal policial entrevistan al propietario del lugar el ciudadano Juan Carlos Marín de 50 años, manifiesta que aparentemente por una estufa que dejaron encendida habría provocado el incendio en el galpón, las pérdidas son parciales, se incendiaron  herramientas varias, mangueras de riesgo y 3 cachorros de can. Personal de bomberos sofocaron el incendio.

 

En jurisdicción de Cría. 3° SINIESTRO VIAL (UTILITARIO – MOTO):

Es comisionado personal policial a Calle Mendoza y calle Larraín. En el lugar entrevistan al sr. Mauricio Salinas de 29 años, quien conducía una moto marca Suzuki 150 cc, lo hacía de acompañante la Sra. Cheuquepal Bárbara de 24 años. Por motivos de investigación impactan con un utilitario Citroën Berlingo conducido por el sr. Bordón Enrique de 60 años. Se hace presente personal de emergencias médicas, quienes trasladan al hospital Rawson al sr. Mauricio Salinas quien presenta fractura de fémur y fractura de platillo tibial de pierna derecha y politraumatismos, Bárbara Cheuquepal presenta politraumatismos. Fueron asistidos y dejados en observación.

 

En jurisdicción de Cría. 13° INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA:

En el interior  del barrio Amed, se entrevista a una Sra. de 26 años, manifiesta que habría tenido un inconveniente con su pareja que la agredió con golpe de puños en el pecho. Se procede a la aprehensión de un ciudadano de 25 años. Interviene Ayte  fiscal de turno quien lo vincula al legajo 26/21 caratulado Lesiones leves, agravadas por el vínculo, a cargo de la UFI. De Cavig.

 

En jurisdicción de Cría. 34° SINIESTRO VIAL, INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL:

Av. Libertador San Martín y Soldado Argentino, se entrevistó al sr. Omar Gallardo de 52 años, quien conducía un auto Citroën C3, el cual pierde el control del rodado colisionando con el guardaraid. El mismo tiene arresto domiciliario posee una pulsera electrónica. Interviene Ayte fiscal de turno quien lo vincula al legajo 14/21, caratulado desobediencia a la orden judicial, a cargo de la UFI. N° 3. Se hizo presente personal de tránsito quien le realizo el control de alcoholemia arrojando 1,09 g/l.

 

A las 01:20 Hs. Cría.  29° INFRACCIÓN AL DNU EVENTO SOCIAL NO PERMITIDO 1 (23 PERSONAS 19 MENORES 4 MAYORES):

San Juan entre Aconcagua y calle San Lorenzo, en una casa quinta varias personas festejando un cumpleaños de 15 años, música elevada. Personal policial procedió a notificar a los ciudadanos Juan Castellano  36 años y Cecilia Mas 34 años de edad y al resto de los presentes,  por infringir los artículos  98°, 162° inc. L de la ley 941_R a cargo del 3 Juzgado de Falta y el 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

 

A las 01:40 Hs. Cría. 17° INFRACCIÓN DNU EVENTO SOCIAL NO PERMITIDO NRO 2 (9 PERSONAS 6 MAYORES Y 3 MENORES):

Barrio Centenario calle Catriel, en una casa varias personas con música elevada, se procedió a notificar a la propietaria de la casa, la Sra. Fabiana Videla de 45 años, Maira de Núñez 31 años, por infringir los artículos 98° y 162° inc. L de la ley 941-R a disposición del 3° juzgado de faltas y 2° Juzgado penal de la niñez y adolescencia.

 

A las 02:00 Hs. Cría. 20° INFRACCIÓN DNU EVENTO SOCIAL NO PERMITIDO NRO 3 (14 PERSONAS  MAYORES):

Calle Yapeyú entre callejón Cervantes y calle Laprida, Finca Don Tadeo, música elevada, personas consumiendo bebidas alcohólicas. Se procedió a notificar a Fabricio Cesares 21 años, Iván  Freís  22 años María Delfina Roco  21 años y al resto de los presentes por infringir los artículos 98°, 162° inc. L de la ley 941_R  a disposición del Juzgado de paz letrado de Angaco.

 

A las 02:10Hs. Cría. 6 INFRACCIÓN DNU EVENTO SOCIAL NO PERMITIDO NRO 4 (5 PERSONAS MAYORES):

Lote Hogar 35, música elevada en un dlio. Se procedió a la notificación de los ciudadanos Marcelo Ahumada 38 años,  Leonardo Oyola 23 años, y el resto de personas allí presentes. Los mismos por infringir los artículos 98,113, 118, 162 inc. L. a disposición del juzgado de Paz letrado de Pocito.

 

A las 02:15 Hs. Cría. 26° ROBO:

Villa Morrone, calle Sgto. Cabral s/nro. Se entrevistó a la Sra. Aragón Nadia de 32 años, la que manifiesta que se encontraba en el interior del domicilio con una persona de sexo  masculino, quién luego se ofusca y le sustraer un celular J2 Prime y 7000 pesos en efectivo. Personal policial se aboca a la investigación del hecho.

 

A las 03:40 Hs. Cría. 9° INFRACCIÓN DNU EVENTO SOCIAL NO PERMITIDO NRO 5(4 PERSONAS MAYORES):

Barrio Guayaguas Mza A, música elevada en el domicilio, se procedió a notificar a  los ciudadanos  Hernán de  Marín 20 años,  Marcelo Flores de 33 años, domicilio calle Galvarini s/n  villa Etelvina dpto. Caucete y al resto de los presentes por infringir los artículos  98, 162 inc. L  de la ley 941_R a disposición del juzgado de paz letrado de Caucete.

 

A las 04:00 Hs. Cría. 26° INFRACCIÓN DNU EVENTO SOCIAL NO PERMITIDO (11 PERSONAS MAYORES):

Raúl Scalabrini Ortiz al 1100 en una maderera de nombre Misiones,  en el lugar música elevada. Se procedió a la notificación de 11 personas mayores de edad, por infringir los artículos 98° y 162° de la ley 941- R, a disposición del juzgado de faltas en turno.

Policía de San Juan informa que el total de eventos sociales no permitidos asciende a 6 y un total de 65 personas entre mayores y menores.

 

En jurisdicción  de Cría. 4° SINIESTRO VIAL (vuelco):

En Av. Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Libertador. Se entrevista al Sr. Robledo Alejandro de 33 años, quien conducía un auto Chevrolet Astra, perdiendo el control del rodado produciéndole el vuelco. Se hace presente ambulancia trasladando al Sr. Robledo al Hosp. Rawson (únicos datos).

 

A las 07:56 hs. Subcría. V° Hipódromo INCENDIO (vehículo):

Calle Nazca y Paula A. Sarmiento. Se entrevista al Sr. Montero Sergio de 25 quién conducía un auto Ford Focus. Mientras se encontraba circulando, observa salir humo del interior del rodado. Se hace presente personal de Bomberos sofocando el siniestro manifestando que registra pérdidas del 80 por ciento.

 

PERSONAL DE SECCIÓN LEYES ESPECIALES.

En fecha 03/07/21, siendo alrededor d las 22:55 horas. Personal mencionado se constituyó en el local comercial “SAN TELMO RESTAURANTE”, ubicado en calle Mendoza 1159, Dpto. Dpto. Rawson, representado por el Sr. Carrizo de 43 años de edad. En el lugar se solicitaron las habilitaciones para ejercer la actividad comercial, exhibiendo certificado de habitabilidad de fecha 29/04/2021 por el termino de 03 (tres) años y certificado de expendio de Bebidas Alcohólicas de fecha 13/04/2021 (VENCIDO), careciendo de las restantes habilitaciones, como así también se constató el incumplimiento al Protocolo Covid-19, por falta de paño Sanitizante al ingreso del local, falta de alcohol en gel y la planilla de registro de limpieza en los sanitarios desactualizada. Así también entre mesa y mesa no hay distanciamiento. Por tal motivo es que se lleva a cabo la Clausura Preventiva del Local, por infringir los artículos 98° ,99°,  143° y  162° inc. C y L de la Ley 941-R y Art 09° de la Ley 639-A. Es por lo que se procedió a colocar 01 (una) faja de Clausura sin obstrucción en la puerta del ingreso al local con intervención del Tercer Juzgado de Faltas.

 

En fecha 03/07/21, siendo alrededor d las 23:41 horas. Personal mencionado se constituyó en el local comercial “TACOS MORA”, ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín  2333, Dpto. Capital, representado por el Sr. Olivares de 63 años de edad. En el lugar se solicitaron las habilitaciones para ejercer la actividad comercial, exhibiendo la habilitación de Salud Pública de fecha 05/02/2021 por el termino de 01 (un) año y las restantes no las poseía en el local. Así también se constató el incumplimiento al Protocolo Covid-19, encontrando 04 (cuatro) mesas con más de 04 (cuatro) personas en las mismas, siendo aproximadamente 10 (diez) personas. Las mesas se encontraban juntas, no cumpliendo con el distanciamiento como lo provee dicho protocolo y las planillas de los sanitarios estaban desactualizadas. Por tal motivo es que se lleva a cabo la Clausura Preventiva del Local, por infringir los artículos 98°, 99°, 139°, 142°, 162° inc., L de la Ley 941- R y Art. 09° y 10° de la Ley 639-A. Es por ello que se procedió a colocar 01 (una) faja de Clausura sin obstrucción en la puerta del ingreso al local, con intervención del Tercer Juzgado de Faltas.

 

En la fecha siendo las 00:49 horas. Personal mencionado se constituyó en un kiosco ubicado en calle Meglioli 775 sur Dpto. Rivadavia, representado por la señora Fernández de 32 años de edad. La misma se encontraba quebrantando Clausura Preventiva impuesta en  fecha 29/06/21, con intervención del Primer Juzgado de Faltas.  Es por ello que se informa a la propietaria que se encuentra infringiendo el art. 106° de Ley 941-R,  quedando la antes mencionada nuevamente notificada que no puede ejercer la actividad comercial hasta tanto regularice su situación en sede judicial.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …