Inicio Policiales Informe policial de hoy 06/07/2021 por la mañana

Informe policial de hoy 06/07/2021 por la mañana

7 min leidos
0
0
129

A las 00:45 Hs en jurisdicción de Cría. 9° SINIESTRO VIAL:
Ruta 270 y Colón, se entrevistó Sr Torres de 58 años, quien conducía un auto, marca Peugeot 504 el qué impactó con una camioneta, marca IKA, Estanciera, conducida por el Sr Ochoa de 31 años. Como acompañante de este último, lo hacían dos menores de edad de 10 años y de 6 años, quienes fueron trasladadas al hospital de Caucete, donde fueron asistidas y diagnosticadas con politraumatismo. Personal policial de Cría 9° continúa con las medidas legales a seguir

A las 23:10 Hs en jurisdicción de Cría. 17° ACTUACIONES INVESTIGATIVAS:
Villa Videla, calle Fernández Barrientos, lote N°4 -Chimbas-, se entrevistó a la Sra. Ferreyra de 29 años, quién manifiesta que tuvo una discusión con su pareja, el Sr. Quiroga Sebastián de 25 años. Por razones que son motivo de investigación la ciudadana sufre lesiones con combustible (nafta), motivo por el cual el Sr. Quiroga y el hermano de la Sra. Ferreyra de 28 años, sofocan el incendio, produciéndose a su vez también, quemaduras en las manos. Una vez en el Hospital Marcial Quiroga, la femenina queda internada ya que presenta quemaduras de tercer grado, grave estado. Personal de CAVIG interviene en el hecho.

A las 00:18 Hs Cría. 13° SINIESTRO VIAL:
Avda. Libertador y Meglioli, se entrevistó al Sr. Tapia Esteban de 29 años, quien conducía un auto, marca Volkswagen Gol Trend y circulaba por Avenida Libertador de oeste a este. Por razones que son motivo de investigación, colisiona con un automóvil estacionado sobre Av. Libertador, costado sur, Renault 12, color gris (en estado de abandono). Se hizo presente EM107, proceden al traslado del conductor al Hospital. Dr. G. Rawson, donde fue asistido y diagnosticado TEC traumatismo de tórax traumatismo cervical politraumatismo. Personal policial lleva a cabo las medidas legales correspondientes.

A las 01:45 Hs Cría. 31° INF LEY DE FLAGRANCIA (Daño agravado):
Informa personal de Cría 31°, que en circunstancias en que realizaban recorridas de prevención y seguridad por el interior del Loteo Municipal, observan a dos personas de sexo masculino, quienes les arrojan piedras; impactando en la mica trasera, del lado del chofer. Se procede a la aprehensión de Quiroga Andrés de 20 años y un menor de edad que se lo traslada al resguardo de su integridad física. Se hace saber, además, que se procedió al secuestro de una garrafa, la que era trasladada por el mayor de edad. Se hizo presente en el lugar Ayte Fiscal en turno, quién dispone que se lo vincule a legajo N°09/21, caratulado Daño agravado, con intervención de UFI N° 3

A las 01:50 Hs Cría. 17° INF LEY DE FLAGRANCIA (violencia de género):
Av. Benavidez y calle Mendoza, se entrevistó a una menor de 16 años, quién manifiesta que se encontraba en la casa de una amiga y la pasó a buscar su novio. Por razones que son motivo de investigación, en el descampado colindante al Parque de Chimbas, fue agredida físicamente, por lo que se procedió a la aprehensión del ciudadano Kevin Tello de 21 años. Se hizo presente la ambulancia Int 05 de EM 107, procedieron al traslado de la menor al hospital Dr. Guillermo Rawson acompañada de su progenitora, aún se encuentra internada. Se hizo presente el Ayte Fiscal en turno en el lugar.

A las 02:50 Hs Cría. 35° INF LEY DE FLAGRANCIA (violencia de género):
Barrio conjunto 7, Pocito, se entrevistó a la Sra. Páez de 34 años, quién manifiesta que su pareja la agredió físicamente. Se procede a la aprehensión del Sr. Acosta de 43 años. Se hizo presente el Ayte fiscal en turno, quien dispone que se lo vincule a legajo de flagrancia, caratulado Lesiones Leves agravadas por contexto de violencia intrafamiliar, a disposición de UFI en turno.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …