Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 01/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 01/09/2021

4 min leidos
0
0
129

En la tarde de ayer, en jurisdicción de Cria 2° SINIESTRO VIAL (utilitario-moto): Av. Benavidez entre calle Tucumán y av. Rawson, se entrevistó al sr. Illanes Carlos, de 32 años, el mismo conducía una motocicleta marca Yamaha 125 c.c. y colisionó con una camioneta marca Renault Kangoo conducida por el sr. Bastia Dante, de 51 años. Personal de emergencia médicas trasladó al Sr. Illanes al hospital, presentando Politraumatismos y TEC con pérdida de conocimiento. Fue asistido y dejado en observación.

19:46 Hs en jurisdicción de Cria 27º SINIESTRO VIAL (auto moto): Calle Sgto. Cabral y calle Santa María de Oro, se entrevistó al Sr. Arancibia, de 28 años, el mismo conducía una moto marca Brava 110 cc e impactó con el Sr. Bustamante, de 41 años, quien conducía un auto marca Peugeot 504. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médicas quien lo trasladó al hospital Rawson, presentando Fractura de Tobillo Izquierdo y Politraumatismos. Fue asistido y pasado a Quirófano.

20:18 Hs. En jurisdicción de Cria 10º INCENDIO FORESTAL: Personal policial fue comisionado a Calle 3 y calle Divisoria, 25 de Mayo, donde se entrevistó al Sr. Barrera Gustavo, de 39 años, encargado de un loteo ubicado en el lugar, a quien se le realizó un expediente contravencional por la quema de pastizales.

00.20 HS  CRIA 26º CHIMBAS TENTATIVA DE ROBO Y DAÑO AGRAVADO: en el B° conjunto 8 se entrevistó a la Sra Riveros Dayana, de 27 años de edad, quien manifestó que personas de sexo masculino le habrían violentado el vidrio de una ventana del frente de dlio. Con las características aportadas se realizaron recorridas, observando unos sujetos de caracteristicas similares los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga, introduciéndose en una vivienda del B° Ara San Juan, propiedad del señor Fabián Cuenca,  de 51 años,  vivienda a la que ingresaron por la fuerza. En este lugar se procedió a su aprehensión, resultando ser dos menores de 16 y 15 años de edad. Durante su traslado comenzaron a ocasionar daños al móvil policial. En consulta con el 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia,  se dispone que sean vinculados a Sumario  Prevencional por Tentativa De Robo Y Daño Agravado.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…