Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 02/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 02/09/2021

4 min leidos
0
0
195

22:45Hs. Cria 27º TENTATIVA DE ROBO – APREHENDIDOS MENORES: En Villa Posleman calle Chacabuco, personal policial es alertado por una vecina, la cual observó a dos masculinos ingresar a un domicilio, al arribo del móvil visualizan la ventana del frente del domicilio violentada y en el interior dos masculinos. Se hizo presente la propietaria del domicilio la Sra. Flores, de 58 años, quien manifiesta que no se encontraba desde horas tempranas en el domicilio, los sujetos no habrían logrado sustraer elemento alguno, por lo que fueron identificados, siendo dos jovenes de 16 años de edad, quedando vinculados a sumario caratulado Tentativa de Robo, a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

23:13 Hs Cria 2º SINIESTRO VIAL: En Av. circunvalación entre calle Necochea y av. Rawson, se entrevistó al Sr. Rus Rodrigo, de 24 años, quien circulaba en un auto Fiat Uno en compañía de una menor de 5 años. El conductor habría perdido el control del rodado impactando contra el guardarais. Presente personal de emergencia medicas quien traslada a la menor al Hospital Rawson. Se recepciona radiograma de Rus Martina quien presenta TEC. Fue asistida y dejada en observacion.

23:37 Hs. Cria 3º VIOLENCIA DE GÉNERO: en Calle Tierra del Fuego, Capital, informa personal policial que se entrevistó a la Sra. Vera, de 34 años, quien manifiestó que en el departamento de arriba al suyo observó a una señora pidiendo auxilio por la ventana, por lo que personal policial verifica y entrevista a la Sra. Costela, de 24 años, quien manifiestó que su marido el Sr. Muñoz, de 25 años, la habría agredido físicamente con golpes de puño, agrediéndose luego mutuamente, por lo que se mantuvo comunicación con el CAVIG, el fiscal de turno dispuso que ambos sean trasladados a dicha sede a radicar denuncia correspondiente.

Desde los departamentos Caucete (incluida zona de Difunta Correa), Angaco y San Martín, se solicita a la población circular con precaución a razón de la lluvia, puesto que u visibilidad puede verse reducida.
El resto de los departamentos de la provincia de encuentran en normalidad, sin lluvias, con buena visibilidad y cielo parcialmente nublado.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…