Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 03/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 03/09/2021

4 min leidos
0
0
394

En jurisdicción de Cría. 34° HECHO DE FLAGRANCIA.  En el día de ayer, en horas de la mañana en una finca ubicada en callejón Tello S/N, Localidad de Marquesado. Se entrevista al propietario del lugar, manifestando que habían ingresado un grupo de personas a su propiedad y estarían sustrayendo efectos. Personal policial logro la aprehensión de Aballay de 22 años de edad,  Rosales de 33 años de edad,  Luna Rodrigo de 21 años de edad, Campos de 20 años de edad y dos menores  de 17 años. Se hizo presente la  Ayudante Fiscal en turno, quien dispuso que se inicie Legajo N° 24/21, caratulado Robo agravado en grado de tentativa, siendo secuestrado cinco tijeras, una mochila y una afiladora de caña y los menores vinculados al Juzgado de la Niñez y Adolescencia en turno.

En jurisdicción de Cría. 4º. HECHO DE FLAGRANCIA (Violencia de genero): Ayer, en horas de la noche, en un domicilio ubicado en el interior del  Bº Patricias Sanjuaninas, Dpto. Capital. Se entrevista a una ciudadana de 34 años de edad, quien manifestó que su pareja la agredio verbal y físicamente, produciéndole una lesión en el rostro. Personal policial aprehende a un señor de 33 años; haciéndose presente a posterior el Ayudante Fiscal en turno,  quien dispuso que el mismo quede vinculado a Legajo Nº 36/21 a disposición de la UFI Nº 4, caratulado “Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y violencia de género”.

En jurisdicción de Cría. 17º. Siniestro Vial. En la fecha, alrededor de las 04:23 horas, en Calle Mendoza y Saavedra, Chimbas, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre una moto y un auto. Personal policial observa tendido en el asfalto una persona de sexo masculino, conductor de la moto, de aproximadamente 30 años, el cual fue trasladado al Hospital Rawson inconsciente. Personal Policial de Casilla Independencia, entrevista al ciudadano Tejada  24 años de edad, quien conducia un auto Chevrolet corsa, manifestando el entrevistado que había chocado con alguien sin aportar más datos, siendo trasladado a la Comisaría 17°, a los fines legales.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

FORTALECEN EL TRABAJO CONJUNTO POR LOS ANIMALES CALLEJEROS

  Como cada mes, el área de Salud de la Municipalidad de Caucete mantuvo una reunión …