Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 05/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 05/09/2021

3 min leidos
0
0
353

Procedimiento de Sección Seguridad Personal. En fecha 03-09-2021, luego de realizar investigaciones y munido con mandato judicial procedente del Juzgado de Ejecución Penal, se constituyó en Barrio Costa Canal II, Capital, procediendo a la detención del ciudadano RODRIGUEZ PAEZ FRANCO EZEQUIEL, el cual gozaba de salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial de San Juan, y encontrándose prófugo desde hace varios meses, quedando el mismo a disposición de la Magistrado de mención.

En jurisdicción de  SUBCOMISARIA VILLA HIPODROMO – INCENDIO EN VIVIENDA. En el día de ayer, en horas de de tarde, en un domicilio ubicado en el interior de la Villa Hipódromo, Dpto. Rawson, por causas que se investigan, se produjo el incendio de un inmueble, produciendo daños materiales sin heridos. Se hizo presente personal de Bomberos de Rawson sofocando el incendio. Personal policial de dicha dependencia toma las medidas legales a seguir.
En jurisdicción de CRÍA 17º SINIESTRO VIAL (Moto – Auto) : En el día de ayer, en horas de la tarde, en Calle Entre Ríos entre Patagonia y Neuquén, Villa El Salvador Dpto. Chimbas, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre un automóvil Fiat Siena, conducido por Rodríguez de 21 años de edad y una moto Keller 110cc, conducida por Figueroa de 24 años de edad, como acompañante la hacia un joven de 25 años y una menor de 6 años de edad. Se hizo presente personal de emergencias médicas, trasladando a los integrantes de la moto, al Hospital Dr. Guillermo Rawson. A posterior informan desde la Guardia Policial que el conductor de la moto presenta fractura de pierna derecha y politraumatismos, su acompañante presenta politraumatismos y la menor presenta TEC y politraumatismos, fueron asistidos y dejados en observación. Personal policial continúa con las medidas legales de rigor.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …