Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 07/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 07/09/2021

4 min leidos
0
0
135

En jurisdicción de Cria.2º FLAGRANCIA ( Violencia de Género): c/Cereceto, Capital, se entrevistó a una ciudadana de 27 años, quien manifiesta que su expareja tendría  una perimetral y está violando la misma. Personal policial procedió a la aprehensión ya que el sujeto continuaba en el lugar siendo una persona de 28 años. Intervino el Ayte de Fiscal, quedando el aprehendido a Legajo, con intervención de la UFI N° 2.

En la tarde de ayer, en jurisdicción de Comisaría Tercera, se produjo el INCENDIO de un vehículo marca Fiat Fiorino estacionado en Av. Libertador y c/ Catamarca, Dpto Capital, mas precisamente a la altura de la plaza Laprida,  ya que habría tenido desperfectos eléctricos, produciendo el incendio parcial de rodado, con pérdidas parciales, sin haber personas heridas. Se hizo presente personal de Bomberos sofocando el incendio.

01:54 Hs. Cria. 2º FLAGRANCIA-TENTATIVA DE HURTO: En Av. Guillermo Rawson, Capital, fue entrevistado el Sr. Ortiz Gaston, 34 años, empleado del Servicompras de la estación de Servicios AXION, quien manifiesta  que  una persona  de sexo masculino estaba sustrayendo varias latas de cerveza, siendo aprehendido por personal policial el ciudadano Camus Núñez Manuel, de 27 años. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal, quien dispuso se de inicio a Legajo, caratulado Hurto en grado de Tentativa, con intervención de la UFI Nº 1.

Desde el departamento de Jáchal se informó: el cielo se encuentra  PARCIALMENTE DESNUBLADO, Ruta 40 transitable con precaución por el momento, Ruta 150 Jáchal – Iglesia TRANSITABLE Ruta 150 Jáchal- Valle Fértil transitable con precaución, Ruta 491 transitable con precaución  y Eugenio Flores hacia Villa Mercedes transitable con precaución por encontrarse realizando trabajos, Ruta 40 Jáchal- La Rioja  transitable con precaución,  Ruta 491 hacia Huaco transitable con precaución, Ruta 40 hacia la localidad de Mogna transitable con precaución.

Desde el departamento de Iglesia se informó: cielo despejado, viento en calma. Estado de Rutas; Ruta Nacional 149 (Alto del Colorado), se encuentra transitable con precaución,  Ruta Nacional 150 tramo Rodeo- Dpto. Jáchal transitable con precaución en zona de derrumbes. Paso Internacional Agua Negra, se encuentra cerrado hasta nuevo aviso. Caminos internos en este Departamento se encuentran transitables con mucha precaución.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuándo será anunciado por Alberto Fernández?

  -El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4 2021), el cual se pagaría a través de la …