Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 10/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 10/09/2021

5 min leidos
0
0
57

FLAGRANCIA (Daño Agravado En Concurso Real y Lesiones Leves) : En la tarde de ayer,  en Calle General Acha y Mitre, Dpto. Capital, personal policial procede a la aprehensión del ciudadano Nievas Facundo, de 29 años, oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, haciendo malabares, golpeando los vidrios de los vehículos y siendo agresivo con los transeúntes. Al momento de la aprehensión, mordió en la mano derecha a un efectivo policial y con cabezazos produjo cortes en el ojo, brazos y nariz a otro efectivo. Se hizo presente Ayte. de Fiscal, quien lo vinculo a Legajo caratulado Daño Agravado en Concurso Real y Lesiones Leves, con intervención de la UFI en turno.

21:00 Hs. En jurisdicción de CRIA 26º PTO. ROBO (dos Menores Aprehendidos) : En Callejón Cortez, Dpto. Chimbas, se entrevistó al Sr. Balbuena Nicolas, de 31 años, quien manifesto que dos masculinos lo habrian amenazado y le sustrajeron una campera, adoptando las caracteristicas de estos. Personal policial realizó recorridas y en inmediaciones del inmueble del damnificado, proceden a la aprehensión de dos personas menores de edad,  de 15 y 17 años, quienes tenían en su poder la campera del entrevistado. Los mismo quedaron vinculados a Sumario Prevencional caratulado Pto. Robo, con intervención del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

22:14 Hs. En jurisdicción de CRIA 15º – SINIESTRO VIAL (Vuelco) : En Ruta 149 antes de Ruta 436, Dpto. Ullum, se recepciona llamado telefónico a la línea de Emergencia 911, del Sr. Pintor Cristian, de 40 años, quien manifestó que un camión aparentemente se habría quedado sin freno y habría volcado la carga del carretón (tractor), estaría en el bajo, como así también informa que al no poder detener el vehículo el chofer se lanza del mismo y estaba herido no aportando más datos, siendo trasladado por ambulancia del departamento de Albardón al Hospital Dr. G. Rawson. Informa de la Guardia policial de dicho nosocomio que el protagonista de dicho siniestro seria PALACIOS LUIS , de 43 años, oriundo de la Provincia de Mendoza, mismo presenta TEC con herida cortante en región frontal y politraumatismos, fue asistido y dejado en observacion.

01:29Hs. En jurisdicción de Cria 2º CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD: por indicaciones del personal de Sala de Video del CISEM 911, en lateral de circunvalación y Matías Zavalla se observó un vehículo realizando maniobras peligrosas, que pudo ser interceptado por personal policial en calle Arnobio Sánchez y calle Corrientes. Fue entrevistado e identificado el Sr. Guzmán Javier, de 41 años, quien se conducia en un vehículo Toyota Corolla. En el lugar se hace presente personal de Dirección D7 que realizó control de alcoholemia con resultado 1.62 G/L. quedando alojado en sede policial, por infringir el Art. 23 de la ley 687-P.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

EMICAR llega a Ullum y Zonda

    Vuelve el operativo EMICAR a Ullum. Si tenés domicilio en Ullum o Zonda pode…