Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

5 min leidos
0
0
118

ALLANAMIENTOS Y RECUPERO DE EFECTOS

Personal de Comisaría 9° dio cumplimiento a mandato judicial expedido por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, realizando un allanamiento en un domicilio ubicado en el B° Huarpes, Ciudad de Caucete, propiedad de un ciudadano de apellido Marín; pudiendo lograr así el secuestro de una máquina hormigonera que había sido denunciada por el señor Raúl Ramírez como retenida. Este efecto fue vinculado a sumario prevencional por el delito de Retención Indebida.

 

 

FLAGRANCIA – TENTATIVA DE HURTO

En fecha de ayer, en el interior de Barrio del Carmen, Capital, se entrevistó al ciudadano José Luis Gil, quien denunció al señor Uriel Pérez, de 18 años de edad, como quien ingresó a una casa, que se encuentra deshabitada, sustrayendo cuatro chapas y un mueble bajo mesada de chapa. El sujeto fue encontrado en el lugar con un carro, una cuerda y unas tenazas. Tomó intervención el Ayudante Fiscal, vinculándolo a Legajo por Tentativa de Hurto, a disposición de la UFI N° 1.

FLAGRANCIA

El día de ayer, siendo las 14:10 horas, personal policial de servicio de adicional en Escuela Normal Superior General San Martín procedió a la aprehensión del ciudadano NAHUEL NICOLÁS CUENCA, de 21 años de edad, quien llevaba consigo una mochila en cuyo interior contenía la cantidad de diez computadoras, tipo netbook, del Programa “Conectar Igualdad”; el aprehendido habría manifestado ser portero de la escuela. Intervino el Ayudante de Fiscal en turno, dando intervención así a la UFI N° 4. El ciudadano Cuenca y los elementos secuestrados fueron conducidos a Comisaría 5°.

 

 

SINIESTRO VIAL – VUELCO

Siendo las 18:10 horas, personal policial de Comisaría 21° informó el vuelco sucedido en Ruta 40, Km 75, a la altura del puesto de vialidad “Matías Sánchez”, en que fue partícipe un ciudadano de apellido Naranjo, de 40 años de edad, quien conducía un automóvil marca Peugeot 207. A este rodado se le habría reventado la rueda delantera izquierda, provocando la pérdida de control del ocupante y vuelco total. El conductor no fue trasladado al hospital por ser valorado por personal médico en el lugar y resultar innecesario.

REUNIÓN SOCIAL NO AUTORIZADA (11 aprehendidos mayores)

En jurisdicción de Comisaría 20°, calle Aguilera y Nacional, Angaco, pasada la 01:00 hora, personal policial constató una reunión social no autorizada y fuera de horario, entrevistando al señor Hernán Pérez Fuentes de 25 años de edad, quien manifestó que se trataba de una reunión de amigos; se decomisaron varias bebidas alcohólicas y se les notificó a los presentes de su infracción a los Art. 98° 111° 113° y 162° Inc. L de la ley N° 941-R, con intervención del Juzgado de Paz de Albardón.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …