Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 11/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 11/09/2021

4 min leidos
0
0
131

A raíz de un hecho denunciado por  un señor de 50 años de edad en fecha 06/09/21 sufrió el robo de efectos varios, previo de haber violentado la puerta de ingreso de su vivienda. Personal policial de sección de brigada de investigaciones sur, luego de realizar tareas investigativas, logró el secuestro de un inodoro, un lavamanos con griferia, un bidet, una mochila de descarga de agua, efectos que a posterior fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad, TV; como así también se lo logró la aprehensión de dos ciudadanos de apellidos Mercado y Pelayes ambos mayores de edad, quedando vinculados a la presente causa a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Cría. 27º SINIESTRO VIAL: Fray Justo Santa María de Oro y Luis Pasteur. Se entrevisto al ciudadano Segali de 36 años, quien conducía una moto marca Guerrero 110 c.c.. Por motivos que son de investigación colisionó con el señor  Olivares de 38 años, el mismo guiaba un vehículo marca  VW, modelo Gol. Se hizo presente la ambulancia del 107, realizando el traslado del motorista al Hospital Dr. Guillermo Rawson, quien presenta fractura de tobillo izquierdo, dejado en observación.-

Cría. 17º FLAGRANCIA ROBO EN GRADO DE TENTATIVA: Calle Mendoza antes de Centenario. Se entrevista al damnificado señor Diaz de 26 años, quien da a conocer que visualiza a través de la ventana a un sujeto montado en su moto que estaba en la vereda del domicilio, el mismo se da a la fuga tirando el rodado al piso,  saliendo en persecución donde en calle Hipólito Irigoyen al este de calle Mendoza logra aprehenderlo, tratándose de Valdez de 24 años. En el lugar se hizo presente el ayte de fiscal de turno,  vinculado a Legajo Nº 70/21, caratulado Robo en grado de tentativa, con intervención de UFI Nº 2.

Cría. 28º HERIDO DE ARMA BLANCA: Calle Manuel Belgrano y Juez Ramón Diaz, Dpto. Capital. En el día de ayer personal policial entrevista a Guevara de 23 años, quien manifestó que había estado en la Cancha de Sportivo Desamparados, y sujetos desconocidos le habrían producido una herida con arma blanca en la espalda. Por tal motivo se hizo presente ambulancia del 107, trasladándolo al Hospital Rawson.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 17/01/2022

En jurisdicción de Subcria. V° Hipódromo –  HECHO DE FLAGRANCIA: B° La Superiora, Ra…