Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 11/10/2021

Informe policial de hoy por la mañana 11/10/2021

6 min leidos
0
0
174

FLAGRANCIA ( Desobediencia de Orden Judicial) En jurisdicción de Comisaría 23°, en Bº Costanera 2, se entrevistó a la Sra Molina Rosa, de 30 años, quien manifestó que en el lugar se habría hecho presente el hijo de su pareja, Aaron Facundo Villavicencio Olmedo, de 23 años, el cual tendría prohibición de acercamiento. Se logró su aprehensión, tomando intervención el Ayudante de Fiscal, quien dispuso que se le dé intervención a Flagrancia, iniciándose legajo caratulado Desobediencia De Orden Judicial, en contexto de violencia intrafamiliar y de género, a cargo de la UFI N° 2.

FLAGRANCIA (violencia de género)-(un aprehendido): Sobre las 22:00 hs, en jurisdicción de Comisaría 10º, en calle La Plata y calle 7, 25 de Mayo, se entrevistó a una mujer de 44 años de edad, quien manifestó que su pareja, un señor de 69 años de edad, la habría agredido físicamente. Se produjo la aprehensión del mencionado, quedando vinculado a legajo a disposición de la UFI N° 2, caratulado Lesiones Leves en contexto de violencia de género intrafamiliar.

HURTO (un aprehendido) En horas de la noche, en jurisdicción de Comisaría 2°, precisamente en calle Jujuy, se procedió a la aprehensión civil de un masculino menor de 13 años de edad, quien fuera indicado por la ciudadana Guerra, de 21 años de edad, ya que habría ingresado, junto a otros menores, a la casa de un vecino donde le sustrajeron efectos, en la fuga del menor arrojo un Tv marca JVC de 32”, un par de ojotas, un bolso y una planta de marihuana en maceta. A posterior, se entrevistó a la damnificada Albarado, de 20 años de edad. Por consulta con el 2ºJuzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quien dispone medida procesales a llevarse a cabo en la causa caratulada como Hurto. También intervino personal policial de Drogas Ilegales, quienes consultado con el Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal Nº 4, se dispuso que la planta de cannabis sea vinculada a srio por la infracción a la ley 23737.

23:25 hs en jurisdicción de Cria 8º FLAGRANCIA – HURTO SIMPLE (un aprehendido): en calles San Martin y Rivadavia, Sarmiento, en un local de ropas que gira bajo el nombre “MODAS ALDANA Y BETI”, un sujeto estaba susutrayendo prendas, sorprendido por el personal policial que continuó con su apprehension, siendo identificado como Gonzalez Maximiliano Alberto, de 28 años de edad; el que en su poder tenía varias prendas de vestir. Al advertir la presencia policial, se dio a la fuga, siendo aprehendido a los poco metros. Intervino Ayudante de Fiscal, dispone que se dé inicio a Legajo caratulado Hurto Simple, con conocimiento de la UFI N° 2.

SINIESTRO VIAL En la madrugada, pasadas las 03:30 hs, en calles Florida y Belgrano, departamento San Martín, personal policial interviente entrevistó al GUSTAVO BALMACEDA, de 46 años, quien sería el conductor de un automóvil, marca Ford Fiesta, y, por motivos que son de investigación, perdió el control del vehículo, produciéndose el vuelco hacia el interior de una zanja. Se hizo presente personal de asistencias médicas, quienes trasladaron al conductor al hospital del departamento. Comisaria 19° continua con las medidas legales de rigor.

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…