Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 12/07/2021

Informe policial de hoy por la mañana 12/07/2021

4 min leidos
0
0
109

FLAGRANCIA – VIOLENCIA DE GÉNERO

El día de ayer, siendo aproximadamente las 05:50 horas, en jurisdicción de Subcomisaría Ansilta, Barrio Franklin Rawson, personal policial entrevistó a una mujer de 32 años de edad, que denunció haber sido agredido físicamente por su pareja. Se siguió con la aprehensión del sujeto, de igual edad, haciéndose presente en el lugar el Ayudante Fiscal, quien lo vinculó a Legajo, Caratulado Lesiones Leves en contexto de violencia de género, a disposición de la UFI N° 2.

FLAGRANCIA

Durante la madrugada del domingo 11/07/2021, en el Departamento 25 de Mayo, precisamente calle 4 y calle Medina, personal policial de Comisaría 10° procedió a la aprehensión del ciudadano Roberto Carlos Guerrero, de 29 años de edad, a quien se le secuestró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38. El Ayudante de Fiscal tomó intervención, disponiendo su vinculación a Legajo por procedimiento de flagrancia, caratulado Portación de arma, a disposición de la UFI Nº 2.

DNU – CLAUSURA

El día 10 del mes y año en curso, pasada la 01:30 hora, personal policial de Comisaria 21º Jáchal; realizó Operativo de Control de Espectáculos Nocturnos, procediendo a la clausura del Resto Bar 1000 Ochicientos, luego de labrárseles actas a clientas que estaban saliendo fuera del horario contemplado por el DNU; y constatando que el local tenía habilitaciones fuera de plazos.

ALLANAMIENTOS – SECUESTROS

Personal Policial de la Brigada de Investigación de Comisaría 21° Jáchal, investigaron una seguidilla de robos en el Departamento, y realizaron allanamientos varios, pudiendo recuperar cinco motocicletas, algunas ya desarmadas, efectos que fueron reconocidos por sus oportunos damnificados. Todos los elementos fueron vinculados a las diferentes actuaciones sumariales. Durante las investigaciones se estableció que los autores mayores de edad emplearían a menores de edad para la comisión de los hechos. Toda la investigación fue puesta a disposición del Juzgado de Crimen de Jáchal-Iglesia y del Juzgado de Menores de Jáchal.

 

 

SINIESTRO VIAL (Camioneta – Auto)

En horas de la tarde, en Ruta 40, Albardón, ocurrió una colisión que involucraría a una camioneta Toyota Hilux, conducida por el señor Esquivel, de 53 años de edad; y el automóvil Citröen C3, conducido por un señor Cortez, de 25 años de edad. Ambos conductores fueron trasladado al Hospital Dr. Rawson, presentando politraumatismos, asistidos por el personal médico y siendo dejados en observaciones. Personal de Comisaría 18° adopta las medidas correspondientes.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

CHICOS Y CHICAS YA SE INSCRIBEN PARA LAS COLONIAS

  Con gran convocatoria en las sedes de Villa Independencia, Las Talas y el Rincón, a…