Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

4 min leidos
0
0
211

REUNIÓN SOCIAL NO AUTORIZADA

Sobre las 02:20 horas del día de hoy, en jurisdicción de Comisaría 5°, personal policial procedió a la aprehensión de 19 personas mayores de edad y otras 18 personas menores; a razón de una reunión social no autorizada constatada en calles Hipólito Yrigoyen y 12 de Octubre, Santa Lucía. En el lugar se entrevistó a la propietaria del inmueble, María Noelia Aballay, de 40 años de edad. Se les notificó de su infracción a los Artículos 98° y 162° inc. L de la Ley N° 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas para los mayores y Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia para los menores.

INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO

Personal policial de Comisaría 14° asistió al pedido de auxilio de una ciudadana de apellido González, de 42 años de edad, en un domicilio de Va. Esperanza, Zonda, a razón de que su hija estaría inconsciente ´por supuesta intoxicación con gases emanados de la calefacción; tratándose de una ciudadana de igual apellido, de 29 años. Personal médico asistió a la mujer en el domicilio, sin necesidad de traslado. El origen del monóxido de carbono habría sido de un bracero colocado dentro del inmueble.

FLAGRANCIA – VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Pasadas las 04:00 horas, en calle Vidart entre Calle 5 y Callejón San Martin, Rawson; personal de Comisaría 24° entrevistó a una ciudadana de apellido Andino, de 27 años de edad; quien denunció haber sido agredida por su pareja, presentando una herida cortante en el cuero cabelludo. Se procedió a la aprehensión del ciudadano Benegas, de 26 años de edad. Por intervención del Ayudante de Fiscal, se vinculó a Benegas a legajo caratulado Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo a cargo de la U.F.I N° 1.

SINIESTRO VIAL

Sobre las 17:20 horas del día de ayer, en Av. Circunvalación entre calle Necochea y San Lorenzo, anillo interno, se entrevistó a la señora de apellido Martín, de 43 años, quien circulaba en una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, y trasladaba un carro con escombro, latas, hierros tipo vallas. La conductora manifestó que se cortó la lanza del carro, provocando que desprendiera, impactando con el guardarraíl. No hubo heridos.

SINIESTRO VIAL

En calles San Lorenzo y San Juan, Santa Lucía, la camioneta marca Renault Kangoo conducida por un señor de apellido Hidalgo cayó al canal de riego sin agua, después de que su conductor habría perdido el control. El conductor fue asistido en el lugar por personal médico.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…