Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 13/10/2021

Informe policial de hoy por la mañana 13/10/2021

3 min leidos
0
0
20

FLAGRANCIA, HURTO EN GRADO DE TTVA (UN APREHENDIDO): En jurisdicción de Cria. 25º, en calle Guayaquil entre calles Jose Hernández y Jose Ingenieros, Dpto. Rawson, se entrevistó a un señor  de 67 años de edad, quien manifestó que le habían sustraido una bicicleta Rod. 26,  todo terreno,  color negra, la que tenía estacionada en el fondo. Con las características de la bicicleta, personal policial procedió a la aprehensión de un ciudadano de 19 años de edad. Se hizo presente Ayte. de Fiscal en turno, quien imparte directivas y vincula al aprehendido al Legajo  caratulado Hurto en grado de Tentativa a disposición de la UFI N° 4

FLAGRANCIA – TTVA DE ROBO AGRAVADO (UN APREHENDIDO): En jurisdicción de Cria 18°, en calle Cabot, 500 metros al oeste del Dique Ávalos, Dpto. Albardon, personal policial se encontraba de recorridas de prevención  y  seguridad, observando a un sujeto de sexo masculino que se encontraba con un menor de edad sustrayendo tela olímpica, siendo el Sr. Lepez de 58 años, el mismo se encontraba con su hijo de 8 años de edad, sustrayendo alambrados de aproximadamente unos 5 metros. Se hizo presente el Ayte de Fiscal, impartiendo directivas y vinculando al aprehendido mayor de edad a Legajo caratulado TTVA DE ROBO AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR a disposición de la UFI en turno.

FLAGRANCIA En jurisdicción de SUBCRIA BARRIO CIPOLLETTI, en inmediaciones del barrio la Amistad  y Transito de Oro.  Calle Cipolletti antes de calle centenario. Una persona de sexo masculino al descender del colectivo, le arrebató a un menor, una mochila de color roja, la misma contenía efectos varios. El menor damnificado de 13 años de edad, observó  que ingresó a un domicilio del barrio Tránsito de Oro. Personal policial  logra así la aprehensión de un joven de 22  años de edad.  A quien se le secuestra 01 cuchillo tipo carnicero tamaño grande y los efectos denunciados. Junto al menor se hizo presente su madre una señora de 54 años de edad. Interviene Ayte de fiscal.
UFI Nº 4, legajo caratulado ROBO SIMPLE.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…