Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

4 min leidos
0
0
75

SINIESTRO VIAL

En Av. Ignacio de la Roza y Catamarca, Capital, jurisdicción de Comisaría 3°, sobre el mediodía de ayer, se produjo un siniestro vial en el que resultaron involucrados una peatona de 79 años y una conductora de 30 años de edad que circulaba en un automóvil. La primera mencionada fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson, presentando traumatismo de tobillo. Personal policial continúa con los procedimientos legales correspondientes.

SINIESTRO VIAL (CAMIONETA-PEATÓN)

A las 14:00 horas de ayer, en Av. Las Heras e Ignacio de la Rosa, Capital; personal policial entrevistó a un ciudadano de apellido Gómez, de 34 años de edad, quien manifestó que caminaban su hija de 3 años de edad, la que soltó su mano y fue envestida por un vehículo conducido por una ciudadana de 56 años. Fue trasladada la menor al Hospital Dr. Rawson; desde donde se informó que presentó politraumatismo, fue asistida y dejada en observación.

EMERGENCIAS MEDICA – ASISTENCIA DE PARTO

Pasadas las 16:00 horas, en Boulevard Sarmiento y calle Lemos, Rawson, personal policial de Destacamento Motorizado Nº 2, asistieron el parto de la ciudadana Marcia Salome Gorosito, de 32 años de edad, quien dio a luz en la vía pública. Personal médico, en ambulancia, trasladó a la parturienta al hospital para su evaluación.

INF LEY DE 941-R. ART. 208

En jurisdicción de Comisaría 7°, en calle 10 entre Mendoza y Ruta 40, Pocito, un efectivo de Policía Ciclística observó a un sujeto a bordo de una moto que arrastraba a un can; se lo detuvo y consultó con personal de Policía Ecológica resolviendo su vinculación a expediente contravencional, por lo que se procedió a la aprehensión del Sr Mario Alberto Guzmán, de 51 años de edad, quedando a disposición del Juzgado de Paz de Sarmiento.

FLAGRANCIA

En jurisdicción de Comisaría 11°, Ruta 183, 9 de Julio, personal policial sorprendió a cuatro personas de sexo masculino sustrayendo cables subterráneos del galpón de una finca. Los sujetos emprendieron la fuga, logrando la aprehensión de dos de ellos, uno dijo ser el sereno, tratándose de Santiago Ariel Medina, de 27 años de edad; y el otro sería Alfredo Sebastián Pirri, de 38 años de edad, los que fueron vinculados a Legajo caratulado Tentativa de Robo, con intervención de la UFI N° 1. Se secuestraron varios elementos, entre ellos un pico, un par de guante de cueros, una sierra de mano, una pala, un metro y medio de cable de cobre.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Domingo con sismo en la madrugadaa

    Los datos los proporciona el INPRES indicando que durante la madrugada de es…